ola soy nuebo

G

GG

Invitado
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.[/font]
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Gracias de antemano i mui vuen foro[/font]
 
Ok. Fotos de tu pene, welcome bac dis is your home and tal
 
:sisi3: said:
Ok. Fotos de tu pene, welcome bac dis is your home and tal

taza-con-forma-de-pene-6632023z0.jpg
 
Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los moros, queria saber si alguien sabe como construir una explotadora de infieles(unfaithful exploder), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba de destrucción masiva se cambia por una gata islámica y listo.
Gracias de anteburka y muy buen moro
 
esrakao said:
Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los moros, queria saber si alguien sabe como construir una explotadora de infieles(unfaithful exploder), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba de destrucción masiva se cambia por una gata islámica y listo.
Gracias de anteburka y muy buen moro

putos moros, a esos les quitan el pellejo con tijeras a lo bestia
 
esrakao said:
Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los moros, queria saber si alguien sabe como construir una explotadora de infieles(), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba de destrucción masiva se cambia por una gata islámica y listo.
Gracias de anteburka y muy buen moro
:meparto: :meparto:
unfaithful exploder



que buena fue esa troleada al foro islámico.