ola k ase +sd

C

carama

Invitado
#1
Muy buenas,
Somos Alejandro y Athenea, dueños de Forocoches.com y otras webs pertenecientes al grupo LWNET S.L.
2012 Ha sido un año especialmente complicado, aún habiendo alcanzado nuestro récord máximo de usuarios en linea hemos ingresado en publicidad hasta un 60% menos que otros años.
Esto es debido a que los anunciantes pagan cada vez menos sobre todo debido al tipo de contenido que manejamos en el foro.

Hasta ahora hemos podido mantener toda la tecnología que está detrás de Forocoches sin tener que cobrar al usuario ya que los ingresos por publicidad cubrían la totalidad de los gastos, pero ahora mismo nos hemos visto obligados a establecer un nuevo sistema de cobro que entrará en vigor en el nuevo año 2013.

El sistema cobrará una cantidad simbólica de 0,50EURS por cuenta, esto nos permitirá mantener el foro y reducirá notablemente las cuentas Troll aportando mayor calidad a los contenidos del foro.

Si participas con nosotros a hacer publica esta nueva medida enviando este mensaje privado a 10 usuarios del foro automáticamente serás registrado en nuestra base de datos y se procederá a la anulación de cobros en tu cuenta de por vida.

Podrás comprobar que eres un usuario "Free" después de enviar este mensaje privado a otros 10 usuarios accediendo a tu perfil, al lado de tu avatar aparecerá un icono de "Check" en verde, eso indicará que ya eres un usuario "Free" y no tendrás que pagar nada.


Saludos y feliz año.
 
P

psicopata

Invitado
#5
Me han mandado esa mierda 6 veces ya, hasta la polla hoyga, al siguiente lo reporto