ODIO A LA FE EN ESPAÑA El alcalde socialista de Sevilla manda arrojar a la basura los crucifijos

El nuevo Frente Popular continua perpetrando actos aberrantes que pasan relativamente desapercibidos en la mayoría de los medios y hay que denunciar con contundencia para desenmascarar como son realmente.

El odio a la fe puede pasarle factura al ejecutivo socialista, cuyos alcaldes se están pasando varios pueblos, como el Sevilla que ha osado tirar los crucifijos al cubo de la basura, en una tierra donde la fe católica tiene tanto arraigo como Andalucía.

El alcalde socialista de Sevilla, Juan Espadas, ha dado orden a los trabajadores de la incineradora municipal de arrojar a la basura los crucifijos de los ataúdes que sean incinerados. Los empleados solían entregar los crucifijos a las familias de los difuntos.

Sin embargo, las nuevas instrucciones oficiales obligan a los trabajadores a desclavar los crucifijos de los féretros y arrojarlos a un contenedor de basura. Después, una empresa externa retira el contenedor.

A los funcionarios del camposanto se les ha facilitado un destornillador eléctrico para proceder a la extracción de los crucifijos. Varios trabajadores del cementerio se han sentido contrariados por la orden. Si bien es cierto que lo lógico es desclavar los crucifijos, no entienden que éstos tengan que acabar en el cubo de la basura.

 

Members online

Forum statistics

Threads
100,223
Messages
677,080
Members
24,450
Latest member
The Webo