Obtener ip de alguien mediante una url

R

RadicalFT

Invitado
Hola gente de FT, como mucha gente me pidió, eh decidido hacer un post que hable sobre un tema hack, en este caso el tema que nos reune es robarle la IP a nuestra víctima. Es algo fácil, y que muchos aprenderán sin mucha ciencia, bueno comenzemos.
Lo primero que deben de hacer es una página bien mierda en Web Builder o cojen el código de fuente de alguna página web, metemos el iFrame y el index, lo subimos a 000webhost y ya está. Hay más métodos y páginas para robar IPs, pero investiguen ustedes yo no soy la mula de nadie. Un saludo y espero que les haya servido.


CÓDIGO iFRAME:
<iframe src="AQUI PONES NUESTRO ENLACE" height="0" width "0" "visibility: hidden"></iframe>
 
bieen mas csis en forotrolls bieen mas juankers sanos bieee mas UTSADKOAPD:exciting:
 
bieen mas csis en forotrolls bieen mas juankers sanos bieee mas UTSADKOAPD:exciting:
Yo no soy ningun Juanker, Juacker, Lammer, te lo ire demostrando mediante mis post, no me pruebes.
 
Podría ponerme la ip de Pancho y asi ser mas como el ,estar mas en contacto con el,sentir lo que siente el.Eso seria maravilloso
 
Y sabes como puedo oftener una foto de las tetas de alguien con una URL de esas magicas?