objetivo

K

Kidbourbon

Invitado
:roto2qtemeto: bueno veréis vengo a dar un poco de carnaza a las bestias,resulta q hay un hijoputa q molesta a una buena amiga...y hoy me entere que tiene el face en publico,alguna idea :osvaisacagar:
 
Es luis rodríguez guerrero :osvaisacagar: a ver q se os ocurre tuhanes :elrisas:
 
Cual de los dos?

10216_100272183329156_100000391238934_4288_6077992_n.jpg


315768_205612309511942_100001895238371_517996_1026090845_n.jpg
 
cuantos años tiene tu hamija? fotos? tiene pechotes? va depilada?






































nunca sera mas bella que mi amada
 
:elboinas: si tu amada es la de tu avatar ya te digo yo que no :nono: a ver si me pongo con el kit de iniciación del joven troll,tiene razón maki somos unos hijoputas gayers q no trolean :nusenuse:
 
Si es cierto shurmana...pero me voy a poner ya porque no es justo q solo jodais vosotros jejeje
 
Hazle CSI lo primero, lo 2º intenta hacerte con su mail o su FB, lo 3º pon su numero de tlf en toda web de contactos que pilles, lo 4º si en el mail o privados de facebook encuentras información comprometida usala en su contra...

Hay mil cosas que puedes hacer, usa un poco eso que tienes para llevar pelo que seguro que se te ocurre algo
 
Pero p
Psicopata said:
Hazle CSI lo primero, lo 2º intenta hacerte con su mail o su FB, lo 3º pon su numero de tlf en toda web de contactos que pilles, lo 4º si en el mail o privados de facebook encuentras información comprometida usala en su contra...

Hay mil cosas que puedes hacer, usa un poco eso que tienes para llevar pelo que seguro que se te ocurre algo

Pero para eso del mail y tal debo hacerme una ip falsa o algo asi no??yo había pensado en algo no tan duro...algo como ir todos a petarle el FB pero debo reconocer q admiro tu forma de ver las cosas necrofilo...por cierto q es un CSI?:S
 
Kidbourbon said:
Pero p
Pero para eso del mail y tal debo hacerme una ip falsa o algo asi no??yo había pensado en algo no tan duro...algo como ir todos a petarle el FB pero debo reconocer q admiro tu forma de ver las cosas necrofilo...por cierto q es un CSI?:S

:facepalm: + :facepalm: = 2x :facepalm:

Lo de ir todos a petarle el FB sin que ni digas que ha hecho...yo paso de molestar a alguien que despues resulte que se ha tirado a tu novia y te da verguenza confesar.

Lo de hacer CSI es que saques toda la información posible que puedas de él(nombre completo, dirección, telefono, nombres de amigos y familiares, cualquier red social que use, etc...) teniendo todos esos datos puedes hacer lo que te de la gana, con tiempo y esfuerzo puedes enemistarle con sus amigos, putearle el telfono hasta que se tenga que cambiar de numero, pedir tantas pizzas a su nombre que nunca mas le lleven pizzas a casa, suscribirle a revistas gratuitas de indole sadomaso u homosexual para que su familia tenga buena opinión de él... hay mil cosas para hacer :nusenuse:
 
Psicopata said:
:facepalm: + :facepalm: = 2x :facepalm:

Lo de ir todos a petarle el FB sin que ni digas que ha hecho...yo paso de molestar a alguien que despues resulte que se ha tirado a tu novia y te da verguenza confesar.

Lo de hacer CSI es que saques toda la información posible que puedas de él(nombre completo, dirección, telefono, nombres de amigos y familiares, cualquier red social que use, etc...) teniendo todos esos datos puedes hacer lo que te de la gana, con tiempo y esfuerzo puedes enemistarle con sus amigos, putearle el telfono hasta que se tenga que cambiar de numero, pedir tantas pizzas a su nombre que nunca mas le lleven pizzas a casa, suscribirle a revistas gratuitas de indole sadomaso u homosexual para que su familia tenga buena opinión de él... hay mil cosas para hacer :nusenuse:

Jajajaja no se ha follado a nadie,este cabron es un puto gayer reprimido,resulta q la chica a la q putea es su ex,la somete a maltrato psicológico constante y en su dia hasta físico,habla siempre de todos por la espalda y es un hijoputa,a mi q putee a su ex medio me la trae floja,pero el cabron aprovechó q yo no estaba para contarle a mi madre q me iba muy mal q pasaba hambre y todo(yo vivo fuera de mi ciudad natal)cosa q era mentira,ademas ella por desgracia esta con la diálisis y este cabron la preocupó y por mis muertos mas frescos q me cagare en su puta calavera! XD