Nunca me ganaréis!

edUAP.png


:asz:
 
Eso esta chopeado, yo no salgo y tengo el movil todo el dia metido en el foro
 
Si no me hubiera borrado ninguna cuenta llevaria muchisimos mas mensajes y tiempo conectado
 
a partir de esta noche dejo el ordenador encendido para que suba el tiempo :sisi3:

por cierto, ¿dónde se ve esa tabla?
 
El_Nega said:
Si no me hubiera borrado ninguna cuenta llevaria muchisimos mas mensajes y tiempo conectado

digo lo mismo mi cuenta sisi3 sumada a esta se quedaría muy cerca de la de makis
 
merkel said:
digo lo mismo mi cuenta sisi3 sumada a esta se quedaría muy cerca de la de makis

Llevo en este foro desde que se creo y he sido de los que mas mensajes tenian,no compares tus dos cuentas de mierda conmigo
 
El_Nega said:
Llevo en este foro desde que se creo y he sido de los que mas mensajes tenian,no compares tus dos cuentas de mierda conmigo

No sé como luego vas soltando los párrafos de lo mala que es nuestra actitud y no te das cuenta de que eres de los peores, pero en fin, no hay más ciego que el que no quiere ver.


Y en realidad son 3 cuentas, una antigua a la de sisi3 que no voy a decir cual es... pero suman unos 5000 mensajes entre todas.
 
Dejare esta mierda encendida dia y medio para conseguir la tripole de ese ranking :sisi3:
 
merkel said:
No sé como luego vas soltando los párrafos de lo mala que es nuestra actitud y no te das cuenta de que eres de los peores, pero en fin, no hay más ciego que el que no quiere ver.


Y en realidad son 3 cuentas, una antigua a la de sisi3 que no voy a decir cual es... pero suman unos 5000 mensajes entre todas.

Hola duende :hello:
 
merkel said:
No sé como luego vas soltando los párrafos de lo mala que es nuestra actitud y no te das cuenta de que eres de los peores, pero en fin, no hay más ciego que el que no quiere ver.


Y en realidad son 3 cuentas, una antigua a la de sisi3 que no voy a decir cual es... pero suman unos 5000 mensajes entre todas.

yo he tenido mas de 3 o incluso 4 y todas ellas sobrepasaban los 2000 mensajes... pedazo de subnormal ,no te quieras comparar con una leyenda
 
MakisOne said:
en las estadísticas

de cada usuario individual sí lo he visto, pero un ránking de todos como el de la imagen no :nusenuse:
 
El_Nega said:
yo he tenido mas de 3 o incluso 4 y todas ellas sobrepasaban los 2000 mensajes... pedazo de subnormal ,no te quieras comparar con una leyenda

Da igual que tengan 2000 mensajes cada una, si todos los mensajes son tu misma mierda de siempre :nusenuse:

Por cierto, no me hables como si fuera tu madre.