NPCs entran en cólera porque jugadores torturan a NPCs feministas en RDD2

Las NPCs feministas de la vida real se han solidarizado con las NPCs feministas de Red Dead Redemption 2, después de que jugadores subieran vídeos a Youtube torturando y asesinando con sus PCs a las NPCs que pedían el derecho a votar en las calles del western de Rockstar, ambientado a principios del SXX.

The Guardian:

Los creadores del videojuego más esperado del año, Red Dead Redemption 2, han sido criticados después de que los jugadores grabaron videos de ellos mismos golpeando, abusando y matando a un personaje sufragista.
Después de su lanzamiento a fines de octubre, el juego, en el que los jugadores pueden elegir hablar, robar, abusar o matar a los personajes con los que interactúan, fue elogiado por su extraordinaria atención a los detalles.​




Se encuentra en la frontera de Estados Unidos en 1899, 20 años antes de que las mujeres obtuvieran el voto, y presenta sufragistas que hacen campaña por su derecho al voto.​
Sin embargo, días después de su lanzamiento, un YouTuber que usa el asa Shirrako subió un video de su avatar caminando hacia un personaje sufragista que lleva una banda y grita “Déjame votar”, y la golpea en su inconsciente. El video, llamado “Red Dead Redemption 2 – Golpeando a la molesta feminista” – se ha visto más de 1.5 millones de veces.

La plataforma judía Youtube, que colabora con organizaciones judías como el SPLC o la ADL para censurar el contenido que no agrada a los judíos, no tardó en censurar el vídeo después de que se hiciera viral, incluyendo el canal de su autor.




YouTube se cerró por canal porque maté a una NPC en # RDR2
Dijeron que promovía la violencia.
Te pasas los juegos completos asesinando hombres y a nadie le importa, golpeas a una mujer y te expulsan, ¿estás loco? @YouTube @TeamYouTube @YTCreators @YongYea @JimSterling​

Como se trataba de un canal muy grande —cuenta con más de medio millón de suscriptores—, se armó mucho alboroto en Twitter, obligando a Youtube a dar marcha atrás.




Ahora la censura se limita a calificar los vídeos de “inadecuados”, así que tienes que registrarte y confirmar que eres mayor de edad para verlos.