Nosotros los seranos somos mejores que los españoles

L

Lemat

Invitado
Y les dire porque:

Nosotros somos mas inteligentes, construimos machu pichu y muchas obras arquitectonicas que ellos ni en sus sueños lo hubiesen podido hacer.. es mas.. sus construciones mas resaltantes fueron construidos por los moros.

Nosotros somos mas fuertes, A pesar de haber robado el oro peruano por mucho tiempo JAMAS lograron siquiera acercarse a los britanicos, siempre fueron humillados por estos.. pero eso es merito ajeno.. nosotros los cholos no necesitamos nada. somos recios y fuertes, cuando los españoles vinieron al peru los enfrentamos a piedrones.. bueno nos ganaron pero en condiciones iguales seguro lo superariamos.

Los españoles son homosexuales. segun unas hojas perdidas de las cronicas de huamanpoma que posee mi abuelo. se dice que el asesinato de athualpa fue por un triangulo amoroso.. la historia es asi.. pizarro estaba perdidamente enamorado de Atu (asi lo llamaba) pero este no le queria.. dicen esos codices ocultos que hernando de luque tenia una relacion con atahualpa, este le daba por el usquiano y preferia de el porque lo tenia mas estrello. entonces una tarde pizarro descubrio a su ATU con luky en los baños del inca teniendo sexo contranatura y alli fue donde lo sentencio a muerte... lucky abogo por el diciendole acepta la biblia yo te ayudare con el papa el tambien es del gremio pero atahualpa no se iba a humillar asi y fue ejecutado.

Los Peruanos altoandinos somos mas guapos que los españoles porque cuando ellas, las españolas vienen de turistas nos prefieren a notros para tener sexo clandestino.. bueno elllas y ellos tambien porque son maricones.

y muchas razones mas que me da flojera enumerar
 
Y les dire porque:

Nosotros somos mas inteligentes.......................... cuando los españoles vinieron al peru los enfrentamos a piedrones.. bueno nos ganaron pero en condiciones iguales seguro lo superariamos.

Erais mas inteligente pero estabais en inferiores condiciones. Nada mas que decir.
 
es cierto que en peru hacen bullyinh a los espanyoles en el autobus?

si es asi mis dies
 
Tu rabo. Aquí y ahora.

03fdf7ca.png
 
Como vais a ser mejores si no sabeis ni escribir
Putos monos nunca debisteis bajar de los arboles
 
la historia es asi.. pizarro estaba perdidamente enamorado de Atu (asi lo llamaba) pero este no le queria.. dicen esos codices ocultos que hernando de luque tenia una relacion con atahualpa, este le daba por el usquiano :biggrin::biggrin:y preferia de el porque lo tenia mas estrello

atahualpa le daba por el usquiANO
 
como vais a ser mejores que la mierda, si vosotros sois el resultado de la colonizacion por parte de esa mierda?

sois mierda por dos veces
 
como vais a ser mejores que la mierda, si vosotros sois el resultado de la colonizacion por parte de esa mierda?

sois mierda por dos veces

Hablar de uno mismo en tercera persona es de subnormales y analfabetos.