Nos vienen a atacar de nuevoooooo

El cabronazo de ayer viene a hackear otra vez, acabo de ver su ip rondando por aqui. Foro máxima protección ON. Todos a sus puestos. :osvaisacagar: :osvaisacagar: :osvaisacagar: :osvaisacagar: :osvaisacagar: :osvaisacagar:
 
Yo me voy poniendo los 7 proxys... :sisi1:














































Good_Luck_Im_Behind_7_Proxies.jpg
 
:osvaisacagar: :osvaisacagar: :osvaisacagar: :osvaisacagar: :osvaisacagar: :osvaisacagar: :osvaisacagar: :osvaisacagar: :osvaisacagar: :osvaisacagar: :osvaisacagar: :osvaisacagar: :osvaisacagar: :osvaisacagar: :osvaisacagar: :osvaisacagar:
:roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:
Good_Luck_Im_Behind_7_Proxies-300x197.jpg
 
Forbidden

You don't have permission to access /index.php on this server.

Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
 
Hackea MakisGay Interprais, total la empresa esta en la quiebra :sisi1:
 
MakisOne said:
Tengo el acceso prohibido ahora mismo desde el extrangero :sisi:


Se pueden conectar a través de un proxy español...
 
Makis, me los follo con el riesgo de una posible denuncia seria?
 
[quote author=Chev Chelios link=topic=3898.msg82038#msg82038 date=1305300506]
Hackea MakisGay Interprais, total la empresa esta en la quiebra :sisi1:
[/quote]

Mas quisieras MakisGay Interprais SL es injuankeable.


MakisOne said:
Tengo el acceso prohibido ahora mismo desde el extrangero :sisi:

Modo rasista ON.






















































Es usté un rasista pinche pendejo huevon me voy a chingar a tu mamasita wey!
 
Parece que el foro está aguantando pese a que el tío no para de atacar jaja. Con el makis no se juega :thumbsup:
 
MakisOne said:
Parece que el foro está aguantando pese a que el tío no para de atacar jaja. Con el makis no se juega :thumbsup:

¿El argentino quiere guerra? :osvaisacagar: :osvaisacagar: :osvaisacagar: :osvaisacagar: :osvaisacagar: :osvaisacagar: :osvaisacagar: :osvaisacagar: :osvaisacagar: :osvaisacagar: :osvaisacagar: :osvaisacagar: :osvaisacagar: :osvaisacagar: :osvaisacagar: :osvaisacagar: :osvaisacagar: :osvaisacagar: :osvaisacagar: :osvaisacagar:
:roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: