Nos llaman drogadictos

Hostia, se les ha caído el foro.

¿Quien será? :roto2nuse:
 
A mi querido Odysseus-Caedus, feliz e inminente ban por doble agente :roto2:

 
No le deis pavulo a esas locazas que ansian mi pene con locura
lol.gif

Nadie la ansia tanto como ella

mydesu_1354722864_600.jpg
 
A mi nada, si ella me cae genial, me parece una chica muy salada. Pero a alguien había que trollear. :roto2nuse:

CHOCA ESAS CINCO, MYDE!
 
Espera que reabran el registro y nos vamos de turismo sexual los dos. Con nuestra presencia ese foro ganará muchos enteros.
 
Dudo que lo reabran estando yo tirando el foro :elrisas:

Y aún el Staff tiene que devolver al foro a los tiempos del Terror, con ejecuciones sumarias cada dia.

Venga, panda de maricones, queremos una purga estalinista y baneos a mansalva con todo sospechoso real o imaginario como solo vosotros sabeis. Que rulen las acusaciones y las delaciones.



PD: Los ejecutados sereis todos bienvenidos por aqui para cagarnos en la puta que parió a Bathory .:roto2:
 
Lo mejor es que se creen que es todo Forotrolls quien los jode y en realidad es una persona :roto2:
En cuanto a lo de drogadictos pues nose porque es un insulto . El sentido de la vida es la obtencion de la felicidad, la felicidad es placer y la heroina da mil veces mas placer que un orgasmo.¿Por que no iba a vivir la vida drogado si es la mejor vida?
 
Esos putos fascistas tienen que estar riéndose a carcajadas por tanto mal que están originando en nuestra comuna foril.

Saben que esto es un foro rojo, y nos tienen en el punto de mira.

jajajajjajaja nisiquiera se que es un fascista, que tontos son jajaajhjjjaa