Nos han inculcado tanto el amor a uno mismo que...

Nunca invirtiremos la piramide de la élite financiera. Estamos en un sálvese quien pueda constantemente.
 
Iba a escuchar un podcast que es bastante interesante y escucho con frecuencia pero me encuentro con que al empezar se pone a contar una anécdota que le pasó el otro día en el mcdonalds y me he desuscrito del canal y le he dejado un comentario:

No me lo puedo creer, otro covidiota que se traga todo este circo. Malditos borregoesclavos. Venga quitando suscripción al canal y eso que me gustaba mucho. Ale corre a ponerte la inyección en cuanto salga, nos hará un favor al resto.

Leyendo otros comentarios me encuentro con esto:

Felices Fiestas y gracias por tu trabajo. Y, aunque para algunas personas no sea importante y sin ánimo de abrir un hilo, te reitero la petición de usar un lenguaje un poquito más inclusivo. Un abrazo virtual.

Me va a estallar la cabeza. El mundo está lleno de retrasados.

Inside Out Reaction GIF by Disney Pixar
 
Se me han borrado los me gusta, los seguidores y los suguiendo, en resumen todo lo verdaderamente importante.

Quedan mis tuis de las descripciones que hice a la guardia civil y a la policia nacional, eso si.
 
Shizuka LataDeMonster por una vez me he excecido un poco con mi juicio, no se habian borrado, lo que pasa es que tardan mas en recuperarse que los tuits, me estan siendo devueltos poco a poco.

Pero lo que les dije es cierto de cualquier manera.