No se de donde sacaré la pasta

Hago la tripole , ademas eso es de goticos del infierno
 
Psicopata said:
Evanescence inside? No gracias

Children of bodom, metallica, gojira, vita imana, mastodon, machine head, ghost, slayer inside?
 
davr said:
Gojira, machine head, slayer inside?

Te he reducido la lista a grupos que verdaderamente quiero escuchar en directo(a metallica ya los he visto y a Machine Head tambien y me quedo con estos ultimos)

Para esos no me gasto el pastizal de ir a madrid + entradas
 
Psicopata said:
Te he reducido la lista a grupos que verdaderamente quiero escuchar en directo(a metallica ya los he visto y a Machine Head tambien y me quedo con estos ultimos)

Para esos no me gasto el pastizal de ir a madrid + entradas

No soy de rock , pero viendo a metalica no hase falta nada mas que disir
 
Psicopata said:
Te he reducido la lista a grupos que verdaderamente quiero escuchar en directo(a metallica ya los he visto y a Machine Head tambien y me quedo con estos ultimos)

Para esos no me gasto el pastizal de ir a madrid + entradas

gnr y marilyn manson de cabeza de cartel en el costa de fuego, con lo podridos que estan ya, ademas nightwish, opeth, noctem, lacuna coil, warcry... en eso si que no me gasto dinero, el unico que me llama es baron rojo y ya los vi con la formacion original
 
davr said:
gnr y marilyn manson de cabeza de cartel en el costa de fuego, con lo podridos que estan ya, ademas nightwish, opeth, noctem, lacuna coil, warcry... en eso si que no me gasto dinero, el unico que me llama es baron rojo y ya los vi con la formacion original

Vi a Manson en el Lorca Rock en la gira del eat me, drink me :facepalm:

Pero en la gira actual esta tocando temas del Antichrist superstar y es lo que quiero ver