No puedo dormir

Acabo de venir de trabajar, me he comido un marrón interesante..
 
Y has dado parte al seguro? De que marca era? Un Opel?


Un hijo de puta que robaba ordenadores, y nos ha tocado inventario general para averiguar quien ha sido. Culpable encontrado y dado el parte al jefe, así que un compi menos al que aguantar.

Me ha tocado supervisar los movimientos del ordenador que controla el almacén, mientras se recontaban existencias.. Así se ha visto claro.
 
Únete al club, además llevo sin fumar desde las 12 de la mañana porque no me han dejado ni un cigarro, además de tocacojones, empreñan... en zrgz me venden pero aquí son muy de normas XD
 
Un hijo de puta que robaba ordenadores, y nos ha tocado inventario general para averiguar quien ha sido. Culpable encontrado y dado el parte al jefe, así que un compi menos al que aguantar.

Me ha tocado supervisar los movimientos del ordenador que controla el almacén, mientras se recontaban existencias.. Así se ha visto claro.
Joder, putada.
 
Únete al club, además llevo sin fumar desde las 12 de la mañana porque no me han dejado ni un cigarro, además de tocacojones, empreñan... en zrgz me venden pero aquí son muy de normas XD

Pillo sitio en el club
 
Estuve un año sin fumar, y voy por meses, lo dejo unos meses todos los años.
Pero una de las veces acabe fumando porros everywhere y a todas horas, y otras de las veces pues... Eso por privado :p
 
Un hijo de puta que robaba ordenadores, y nos ha tocado inventario general para averiguar quien ha sido. Culpable encontrado y dado el parte al jefe, así que un compi menos al que aguantar.

Me ha tocado supervisar los movimientos del ordenador que controla el almacén, mientras se recontaban existencias.. Así se ha visto claro.

De que curras, mindugui??
 
Un hijo de puta que robaba ordenadores, y nos ha tocado inventario general para averiguar quien ha sido. Culpable encontrado y dado el parte al jefe, así que un compi menos al que aguantar.

Me ha tocado supervisar los movimientos del ordenador que controla el almacén, mientras se recontaban existencias.. Así se ha visto claro.

No entiendo muy bien como le habeis pillado :/. Si haceis inventario solo sabeis lo que os falta no ? pregunto




MARICON
 
Arquitecto tenías que ser. No, en serio.

NO CSI :sisi3:

Robo panes con estilo



No entiendo muy bien como le habeis pillado :/. Si haceis inventario solo sabeis lo que os falta no ? pregunto




MARICON


Si hacemos inventario se sabe lo que falta sólo.

Si se revisa también el control de entrada se sabe quien pidió alguna cosa el último y se le olvidó devolverla.

Si ese alguien alega que se le olvidó porque pensaba que ese algo era practicamente suyo de todo lo que lo usaba se mete en follón.

HETEROSEXUAL.