No me importa ser repetitivo, otro mensaje para Mercromina, por si lees esto aun

Que me arrepiento del ultimo thread que te dedique, que no creo nada de lo que dije alli, que te dije cosas feas que ni voy a repetir y que la culpa es que no es tuya, pero tampoco de Makis, la culpa es de las circustancias o si prefieres de Dios por no haberlo hecho todo bien desde el principio.

Todos teniamos problemas, a Makis le atormentaban cosas, a mi otras, y al final nos acabamos hiriendo entre nosotros por abusar de la confianza que cada quien habia depositado en el otro y porque todos esperabamos, debido a la falta de autoestima que yo tengo y que me consta que Makis tambien tiene seguir recibiendo afecto pero al ser incapaces de amarnos a nosotros mismos estabamos todo el dia de mala leche.

Cuando tu nos dabas amor pues estabamos bien, pero en cuanto dejabas de darnoslos, al no tener suministros propios nosotros nos poniamos agresivos, sobre todo cuanto mas nos acostumbrabamos a lo bueno que tu nos dabas, y acabamos pagando de esa forma tan triste y mala.
 
Por favor, vuelve un dia y hablemos, no creo que sea un dialogo largo, pero me gustaria decirte algunas cosas y preguntarte unas pocas.
 
A mí me tiene bloqueado en telegram 🥺
Yo tengo mas o menos claro lo que le diria, y lo que me fastidia es haberla perdido asi y no haberme despedido de ella y sentir que ella iba en paz conmigo, que quizas no sea asi y quizas a mi tambien me odia, a saber, por eso quisiera hablar con ella, darle unas ultimas palabras sobre lo que han sido mis ultimos dias, saber como le va a ella, preguntarle cual es mas o menos el sabor que se leva de haberme conocido y con eso me conformaria.
 
Uno de mis mas grandes temores respecto a Mercromina es que se convierta en feminista, entonces daria igual que vuelva o no, ya la habriamos perdido.