No me deja ver algunos hilos

T

troll1948

Invitado
Acabo de darme de alta y no me deja ver los foros de +18 y trolleadas.

Que hay que hacer ????
 
joder y ahora otro mas , lo que tienes que hacer es hacer 10 poles , a partir de ahi ya ves todos los hilos
 
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]เะดพกงบยนาทมขจคตนนาะะาคตจขชเะดพกงบยนาทมขจคตนนาะะาคตจขชเะดพกงบยนาทมขจคตนนาะะาคตจขชเะดพกงบยนาทมขจคตนนาะะาคตจขชเะดพกงบยนาทมขจคตนนาะะาคตจขชเะดพกงบยนาทมขจคตนนาะะาคตจขชเะดพกงบยนาทมขจคตนนาะะาคตจขชเะดพกงบยนาทมขจคตนนาะะาคตจขชเะดพกงบยนาทมขจคตนนาะะาคตจขชเะดพกงบยนาทมขจคตนนาะะาคตจขชเะดพกงบยนาทมขจคตนนาะะาคตจขชเะดพกงบยนาทมขจคตนนาะะาคตจขชเะดพกงบยนาทมขจคตนนาะะาคตจขชเะดพกงบยนาทมขจคตนนาะะาคตจขชเะดพกงบยนาทมขจคตนนาะะาคตจขชเะดพกงบยนาทมขจคตนนาะะาคตจขชเะดพกงบยนาทมขจคตนนาะะาคตจขชเะดพกงบยนาทมขจคตนนาะะาคตจขชเะดพกงบยนาทมขจคตนนาะะาคตจขชเะดพกงบยนาทมขจคตนนาะะาคตจขชเะดพกงบยนาทมขจคตนนาะะาคตจขชเะดพกงบยนาทมขจคตนนาะะาคตจขชเะดพกงบยนาทมขจคตนนาะะาคตจขชเะดพกงบยนาทมขจคตนนาะะาคตจขชเะดพกงบยนาทมขจคตนนาะะาคตจขช....tacata![/font]
 
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Ea navaja declaraciones Siena Thom byc su Naaaa Khot y NIA Ea navaja declaraciones Siena Thom byc su Naaaa Khot y NIA Ea navaja declaraciones Siena Thom byc su Naaaa Khot b. Playa de Ea navaja declaraciones Siena Thom byc su Naaaa Khot y NIA Ea navaja declaraciones Siena Thom byc su Naaaa Khot y NIA Ea navaja declaraciones Siena Thom byc, el Naaaa para dermatología. NIA Ea navaja declaraciones Siena Thom byc su Naaaa Khot y NIA Ea navaja declaraciones Siena Thom byc su Naaaa Khot y NIA Ea navaja declaraciones Siena Thom byc su Khot Naaaa. La NIA Ea navaja declaraciones Siena Thom byc su Naaaa Khot y NIA Ea navaja declaraciones Siena Thom byc su Naaaa Khot y NIA Ea navaja declaraciones Siena Thom byc, el c Naaaa. Dermatología NIA Ea navaja declaraciones Siena Thom byc su Naaaa Khot y NIA Ea navaja declaraciones Siena Thom byc su Naaaa Khot y NIA Ea navaja declaraciones Siena Thom byc, el Naaaa. Khot y NIA Ea navaja declaraciones Siena Thom byc su Naaaa Khot y NIA Ea navaja declaraciones Siena Thom byc su Naaaa Khot y NIA Ea navaja declaraciones Siena Thom byc existe. Naaaa Khot y Ea navaja declaración NIA en su Na Thom Naaaa b c e b o g Ea y llevan en sus declaraciones sobre el Thom Naaaa Na b c e b o g Ea navaja con una declaración de Siena Bangkok. La identidad Naaaa Khot y NIA Ea navaja declaraciones Siena Thom byc su Naaaa Khot y NIA Ea navaja declaraciones Siena Thom byc su Naaaa Khot y NIA Ea navaja declaraciones Siena Thom b. Naaaa está con la NIA y la Ea y llevan en sus declaraciones sobre el Thom Naaaa Na b c e b o g .... Tacata![/font]
 
troll1948 said:
Acabo de darme de alta y no me deja ver los foros de +18 y trolleadas.

Que hay que hacer ????
follate a makis :nusenuse:
 
Ya puedes, te faltaba hacer el primer post.
dinos de donde bienes.
 
diioosss me duele los ojos¡¡¡

coño, yo no soy nueva y hago post larguisimos, y no me deja entrar.

Alsar, tenemos algo pendiente rolleyes
 
aahhh ok, gracias eres un sol.. pero tu avatar ahora mismo no se corresponde con la realidad
 
MySelff, tú diras, si no quieres comentar en el foro, comentamos por M.P.