No lo entiendo

Psicopata said:
No es trolin? :___(

hecho de menos a ese gilipollas, no me gusta cuando los habituales se piran

Era un marica,volvera
 
El_Nega said:
Sois unos Flanders de mierda

El_Nega,

Has recibido un aviso por actividad inapropiada.
Re: hola soy nuevo me llamo jesusin

Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, o de otro modo nos veremos obligados a tomar medidas más severas.

10% - 35% -> Vigilado
40% - 70% -> Moderado (Tus mensajes serán moderados antes de publicarse)
75% - 100% -> Enmudecido (No podrás publicar)

Cada 24h. se rebaja un 5%

Saludos,
El equipo de ForoTrolls.

Me parece demigrante que en Ft reciba esto por poner algo que es de trolls,menuda mierda en serio,iroa a tomar por culo

Si vieses los logs de moderacion alucinarias con lo flanders que es la gente, aunque esta vez por mucho que me joda(entre mr potato y el del cigarro me estaba descojonando) el reporte tenia razon, gore en hilo sin +18, es una tonteria, pero es cierta
 
Robert69 said:
Que hijo de puta :facepalm:

Recordad que esto es un foro de trolls ,si no os gusta os jodeis ,ya perdereis la sensibilidad,si estuviera el gran puntapala aqui os cagabais
 
Psicopata said:
Si vieses los logs de moderacion alucinarias con lo flanders que es la gente, aunque esta vez por mucho que me joda(entre mr potato y el del cigarro me estaba descojonando) el reporte tenia razon, gore en hilo sin +18, es una tonteria, pero es cierta

+1


PD: Nega cabron
 
El_Nega said:
Recordad que esto es un foro de trolls ,si no os gusta os jodeis ,ya perdereis la sensibilidad,si estuviera el gran puntapala aqui os cagabais

+1

con el tiempo estas fotos te dan igual y finalmente te hace gracia mr potato :elrisas:
 
Psicopata said:
Si vieses los logs de moderacion alucinarias con lo flanders que es la gente, aunque esta vez por mucho que me joda(entre mr potato y el del cigarro me estaba descojonando) el reporte tenia razon, gore en hilo sin +18, es una tonteria, pero es cierta

Pero es que esto no es FC no necesito una mierda de +18 ,si quiero que me reporten me voy a Fc y pongo al Mr Potato alli y me inmolo ,pero que estos sean unos pichaflojas no es mi culpa ,pero vamos que si se me pasa la idea de poner ese tipo de imagen las pondre sea +18 o no
 
Psicopata said:
+1

con el tiempo estas fotos te dan igual y finalmente te hace gracia mr potato :elrisas:

El puto potato me a echo gracia pero otras no tanto
 
Psicopata said:
+1

con el tiempo estas fotos te dan igual y finalmente te hace gracia mr potato :elrisas:

Pues eso me paso a mi,Puntapala supo quitarme esa sensibilidad,aunque con los animales y asesinatoas a un no puedo verlos ,ni creo que pueda.
 
El_Nega said:
Pues eso me paso a mi,Puntapala supo quitarme esa sensibilidad,aunque con los animales y asesinatoas a un no puedo verlos ,ni creo que pueda.

Los animales me dan mas pena, la humanidad... somos el cancer de este planeta, cuantos mas humanos mueran mejor, hace falta un ejercito como los nazis pero que no haga diferenciacion alguna, si es humano merece morir, y cuando terminen que se suiciden todos.

Dicho esto, por mi poned el gore que os de la gana, a mi lo jnico que me jode son las violaciones y no por asco, solo porque me pone de mala leche no poder matar a esa escoria
 
Psicopata said:
Los animales me dan mas pena, la humanidad... somos el cancer de este planeta, cuantos mas humanos mueran mejor, hace falta un ejercito como los nazis pero que no haga diferenciacion alguna, si es humano merece morir, y cuando terminen que se suiciden todos.

Dicho esto, por mi poned el gore que os de la gana, a mi lo jnico que me jode son las violaciones y no por asco, solo porque me pone de mala leche no poder matar a esa escoria

eso pensamos todos,por eso yo opto por el suicidio
 
El_Nega said:
eso pensamos todos,por eso yo opto por el suicidio

Y que los demas sigan?

Una mierda! Si algun dia decido suicidarme lo haré inmolandome en un centro comercial o un campo de futbol para cargarme a cuantos pueda
 
Psicopata said:
Y que los demas sigan?

Una mierda! Si algun dia decido suicidarme lo haré inmolandome en un centro comercial o un campo de futbol para cargarme a cuantos pueda

Eso seria una gran opcion y seria por elbien de la humanidad :sisi3:
 
Psicopata said:
Los animales me dan mas pena, la humanidad... somos el cancer de este planeta, cuantos mas humanos mueran mejor, hace falta un ejercito como los nazis pero que no haga diferenciacion alguna, si es humano merece morir, y cuando terminen que se suiciden todos.

Dicho esto, por mi poned el gore que os de la gana, a mi lo jnico que me jode son las violaciones y no por asco, solo porque me pone de mala leche no poder matar a esa escoria

+11111109324908143298741985131











Follamuertas yo te paresco buena persona? rolleyes
 
merkel said:
+11111109324908143298741985131











Follamuertas yo te paresco buena persona? rolleyes

No me pareces mala gente, pero eso no implica que te considere cuerdo :gaydude:
 
Psicopata said:
No me pareces mala gente, pero eso no implica que te considere cuerdo :gaydude:

Pero es que sólo hemos hablado una vez extrafóricamente :nusenuse:
 
[quote author=Doctor Nick link=topic=6978.msg131440#msg131440 date=1333742863]
Por MP fingen.
[/quote]

Los MP siguen siendo foro por lo tal deberé seguir haciendo el idiota como en el resto :sisi3:





















badbehavior_bbc.gif
 
Rdemiguel said:
De mi persona no podeis opinar, no me conoceis

A ti no, pero a tus familiares hembras los tenemos mas que vistos

PD: Por ser marica no te cuento como hembra