no estais hasta los huevos???

R

Rayden

Invitado
yo estoi hasta los huevos de no poder cojer y irme de esta mierda de sitio ,quiero salir conocer lugares pero vivo atado con unas cadenas a este sitio cadenas invisible pero estan hay ,algun dia cuando mi cuenta se salde mandare a tomar por culo todo y vivire en un lugar mejor por que ahora mismo estoy en el culo de españa y en la almorana del mundo,algun dia ,algun dia... Vere el puto bernabeu!!
 
tan facil como pillarse un vuelo barato a amsterdam, hacer turismo barato y ponerse ciego de maria :sisi3:
 
Ariyu said:
tan facil como pillarse un vuelo barato a amsterdam, hacer turismo barato y ponerse ciego de maria :sisi3:
pero y los estudios y el dinero??
 
Elezztro said:
Bienvenido al falso ideal de libertad que existe.
si es falso pero de momento es el mejor que se ha llevado a cabo aunque sea una mierda
 
Rayden said:
si es falso pero de momento es el mejor que se ha llevado a cabo aunque sea una mierda


:sisi3: .


Depende de la edad que tengas, a mi me paso algo parecido cuando tenia 19 años.
Estaba cansado de la vida normal y me puse a trabajar unos meses, cuando saqué pasta me fui de viaje con unos amigos.
 
s
Ñok said:
Cuéntanos más...
pues te voi a hablar de la mierda de educacion que existe hoy en dia ,por que los padres no tienen ni puta idea de como educar ,una ostia a tiempo es lo mejor y si el padre lo han maleducado los hijos que salen son unos gilipollas de cuidado y no tienen un minimo de respeto y los jovenes de hoy en dia son casi todos unos analfabetos que rechazan la cultura por que no se esfuerzan para nada,a la ya no sigo mas
 
Nose tio, pero yo cada finde echo 5 euretes en una hucha y me pago unviaje por europa cada verano. Estudio fuera de casa, en piso de estudiantes por lo que hago lo que me sale del nardo. Beca de 6.000 euros por 4 año consecutivo.

Nose tu, pero con irte a estudiar a otra ciudad te aseguro que seras muy libre
 
Rayden said:
eso es si tienes para ahorrar

Joder, no me digas que no tienes ni 20 leuros pa meter cada mes xD . Yo voy metiendo en una cuenta de ING y ahi están los 10000 pavos :)
 
pechu_90 said:
Nose tio, pero yo cada finde echo 5 euretes en una hucha y me pago unviaje por europa cada verano. Estudio fuera de casa, en piso de estudiantes por lo que hago lo que me sale del nardo. Beca de 6.000 euros por 4 año consecutivo.

Nose tu, pero con irte a estudiar a otra ciudad te aseguro que seras muy libre


Suerte que tienes, conozco a gente con padres en paro y media de 7 y no les han dado beca ni suplicando...........
 
Ariyu said:
Joder, no me digas que no tienes ni 20 leuros pa meter cada mes xD . Yo voy metiendo en una cuenta de ING y ahi están los 10000 pavos :)
20 euros al mes :roto2: los necesito yo se los voi a dar a mi hucha
 
Rayden said:
yo estoi hasta los huevos de no poder cojer y irme de esta mierda de sitio ,quiero salir conocer lugares pero vivo atado con unas cadenas a este sitio cadenas invisible pero estan hay ,algun dia cuando mi cuenta se salde mandare a tomar por culo todo y vivire en un lugar mejor por que ahora mismo estoy en el culo de españa y en la almorana del mundo,algun dia ,algun dia... Vere el puto bernabeu!!

Si sales fuera te darás cuenta de verdad en la mierda de país en el que estamos... Yo he estado en casi toda Europa (me falta Noruega, Finlandia y los balcanes menos Croacia) y te puedo asegurar que viven mejor. Eso si, cada pais tiene su "pero"... pero España tiene muchos.
 
El_afilaoor said:
Si sales fuera te darás cuenta de verdad en la mierda de país en el que estamos... Yo he estado en casi toda Europa (me falta Noruega, Finlandia y los balcanes menos Croacia) y te puedo asegurar que viven mejor. Eso si, cada pais tiene su "pero"... pero España tiene muchos.
eso ya lo se yo no hace falta salir para verlo
 
Lo mismo digo, ya seré rica ya... PD: me puedo ir al bernabeu contigo hamijo?