NO ENTIENDO UNA PUTA MIERDA

N

NedFlanders

Invitado
Haber que cojones pasa aquí que me entere yo, tintainvisible que es nuevo, conoce a makischu que tambien lo es, hablan de un tal punky que es la primera vez que leo de el, y parece "importante", aquí ¿que coño ha pasado? ¿Qué me perdido?

Alguien puede hacer el favor de ponerme al dia!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:

N

NedFlanders

Invitado
Pero que ha pasado aquí de cuando os conoceis, es que veo que aquí se conoce todo dios, y yo no conozco a nadie... :roto2nuse: :roto2nuse: :roto2nuse: :roto2nuse: :roto2nuse: :roto2nuse:

K

klavkalash

Invitado
tintainvisible es vendetta, o miksasund, o la enana, como prefieras.

makischu ni idea de quien es, pero creo que tiene tetas

y el punky es un punky

din del hilo?

M

MakisChu

Invitado
Tio este foro no es el primero y este foro lleva ya su tiempo,no hay nada que entender ,eres un newfag y por eso no entiendes na

N

NedFlanders

Invitado
Por eso mismo como soy nuevo quiero entender.... es que no entiendo que movidas, la gente se borra y vuelve, o nose jajajaja.

Aquí hay alguien bien de la cabeza??? :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

K

klavkalash

Invitado
NedFlanders dijo:
Por eso mismo como soy nuevo quiero entender.... es que no entiendo que movidas, la gente se borra y vuelve, o nose jajajaja.

Aquí hay alguien bien de la cabeza??? :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
yo estoy bien, al menos es lo que dice el enano que me hace quemar cosas

N

NedFlanders

Invitado
Y lo que más me jode que me conteste a las preguntas, el más tonto de su casa... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Me refiero por:
MakisChu dijo:
Tio este foro no es el primero y este foro lleva ya su tiempo,no hay nada que entender ,eres un newfag y por eso no entiendes na

M

MakisChu

Invitado
NedFlanders dijo:
Y lo que más me jode que me conteste a las preguntas, el más tonto de su casa... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Me refiero por:
Me estas tocando los huevos?? porque te recuerdo que tu eres el puto imbecil de este foro y no te lo recuerdo

M

MakisChu

Invitado
klavkalash dijo:
¡It's super efective!
ese chiste lo habeis hecho mucho ,solo que el tuyo esta en ingles ,no entiendo porque lo cambias ,eres el especial??? chhsssss flipado ,tu y yo en la glorieta a las 5

N

NedFlanders

Invitado
MakisChu dijo:
Me estas tocando los huevos?? porque te recuerdo que tu eres el puto imbecil de este foro y no te lo recuerdo

ejejeje que astuto Ergoyo como es gay, y negro se esconde para tocarte los huevos y me echa la culpa... aun así no me cuentes tu vida, no me interesa BASURA :roto2: :roto2: :roto2:

K

klavkalash

Invitado
MakisChu dijo:
ese chiste lo habeis hecho mucho ,solo que el tuyo esta en ingles ,no entiendo porque lo cambias ,eres el especial??? chhsssss flipado ,tu y yo en la glorieta a las 5
yo siempre juego a los juegos en ingles, sobre todo a los emuladores y eso, y como en mis años mozos era la moda los emuladores y tal...it's super efective

por cierto murcia me pilla lejos, si despues de vernos en la glorieta me das dinero para gasolina, voy encantado

M

MakisChu

Invitado
klavkalash dijo:
yo siempre juego a los juegos en ingles, sobre todo a los emuladores y eso, y como en mis años mozos era la moda los emuladores y tal...it's super efective

por cierto murcia me pilla lejos, si despues de vernos en la glorieta me das dinero para gasolina, voy encantado
Si hablamos de dinero no hay trato

M

MakisChu

Invitado
NedFlanders dijo:
ejejeje que astuto Ergoyo como es gay, y negro se esconde para tocarte los huevos y me echa la culpa... aun así no me cuentes tu vida, no me interesa BASURA :roto2: :roto2: :roto2:
No me gusta meterme con la gente pero tio tu eres tonto ,tus padres deben ser hermanos porque sino,no me lo explico .Cuantos años tienes 12?? como mucho 14... haz algo productivo y suicidate

N

NedFlanders

Invitado
MakisChu dijo:
No me gusta meterme con la gente pero tio tu eres tonto ,tus padres deben ser hermanos porque sino,no me lo explico .Cuantos años tienes 12?? como mucho 14... haz algo productivo y suicidate
Debo conservarme bastante mal, para echarme esa edad... bajale presiones compañero...

Haré algo productivo e intentare mostrar menos amenudo mi homofobía, para que no te sientas tan alterado, violento y agitado... :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

M

MakisChu

Invitado
NedFlanders dijo:
Debo conservarme bastante mal, para echarme esa edad... bajale presiones compañero...

Haré algo productivo e intentare mostrar menos amenudo mi homofobía, para que no te sientas tan alterado, violento y agitado... :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Niño tu eres tonto