NO aman a dios!!!!

Me dispongo a ver la catedral de Murcia,puede que tenga un una experiencia religiosa
 
Nega-V3.3 said:
Me dispongo a ver la catedral de Murcia,puede que tenga un una experiencia religiosa
bas a cer poseío por er diavlo
 
ElCigalo said:
de que estais abvlando
Enviamos una dosis de viñetas de mierda a CC
avatar_114_1344986686.png
 
IDiegorrr said:
Enviamos una dosis de viñetas de mierda a CC
avatar_114_1344986686.png

Y como son niñatos sin cerebro sueltan bilis a la mas minima :elrisas:

Al final el caos lo crean ellos mismos porque por cada viñeta de mierda salian 3 o 4 quejandose de las viñetas de mierda
 
He subio a la catedra del señor y ha sido una mierda,na mas que habian cagas de paloma y palomas muertas y muchas piedras
 
Nega-V3.3 said:
He subio a la catedra del señor y ha sido una mierda,na mas que habian cagas de paloma y palomas muertas y muchas piedras
Que te esperabas, que la iglesia te dejase ver algo bonito gratis?? manda cojones
 
Yo me acuerdo aun cuando usaba cc y era un niñato de mierda sin gracia como todos los de alli, lo peor de todo es que lo sigo siendo
 
bocatadesemen said:
Yo me acuerdo aun cuando usaba cc y era un niñato de mierda sin gracia como todos los de alli, lo peor de todo es que lo sigo siendo
HAHA ME CAGO EN TU PUTA MADRE
(por lo menos apoya nuestras viñetas)
 
IDiegorrr said:
Que te esperabas, que la iglesia te dejase ver algo bonito gratis?? manda cojones
Hombre la catedral en si esta bien y he subido a una parte de la catedral donde si no tienes enchufe no subes pero vamos,yo las catedrales me gusta verlas mejor jugando al assasins creed
 
IDiegorrr said:
HAHA ME CAGO EN TU PUTA MADRE
(por lo menos apoya nuestras viñetas)
ahora subo unas cuantas de esas :elrisas:
 
bocatadesemen said:
ahora subo unas cuantas de esas :elrisas:
eso espero :osvaisacagar:
EDIT: mejor no, esperate a que sean cerca de las 00:00 subes las 5 permitidas en el día y cuando pasen de las 00:00 las otras cinco. Asi se rayan mas