DzWe2yH.jpg


uy5XxTk.jpg
 
  • Creative
Reactions: Cachuli
Qué horror. Bricolaje para ti es meter una pantalla en un armario y colocar un volante en una balda? :sisi1::sisi1::sisi3: clarquesí, clarquesí
 
Pues me ha llevado 4 horas de trabajo, sin herramientas ni material apenas. Hay más trabajo ahí de lo que parece y en persona se ve mejor que en la foto.
Me tenéis harto :cautious: No me queréis. :frown:
 
Qué enderece a dónde? Está perfecto wey.

Ya miraré ese juego. De momento mañana voy a probar el Assetto
 
Me juego el cuello que en un rage de perder la carrera, das un hostión/patadón y te tiras el mueble encima. Como si lo viera xD
 
Podéis preguntarle por qué me ha bloqueado? Me ha dejado muy tocado. No le dije nada malo :frown:
Lo ha hecho porque te has comprado un volante mejor que el suyo. Ha dicho que me lo regales a mi y luego ya verá si te desbloquea.
 
Me juego el cuello que en un rage de perder la carrera, das un hostión/patadón y te tiras el mueble encima. Como si lo viera xD
Pues te equivocas, no soy de dar golpes ni hacer el idiota si pierdo.
Lo ha hecho porque te has comprado un volante mejor que el suyo. Ha dicho que me lo regales a mi y luego ya verá si te desbloquea.
Bueno mira, si vuelve conmigo te lo regalo.
 
Usalo sin guantes un dia. No vas a dedtrozar la alcantara por 1 dia
 
Sí pero con cuidado, en cuanto me suden las manos paro :qmiedo:

La tacaña de Mercromina no se lo quiere comprar y eso que me copia todo lo que compro, dice que con el mando de la xbox le vale :facepalm:
 
Ganas a una persona jugando con mando. Eres un ganador, MakisOne.
 
Gano a una mujer como era previsible :eusa_dance:

Culpa suya por tacaña. Lo que le cuesta soltar pasta a esta tía... :banghead: