Niños musulmanes golpean salvajemente a otro y le ordenan: PONTE DE RODILLAS y REZA a ALÁ

Rosalía

Queen of the Goddesses
Admin
25 Nov 2010
35.864
141
Este es el momento impactante tres matones golpearon a un niño en un parque y le dijeron 'ponerse de rodillas y rezar a Allah'.

material de archivo de teléfono móvil muestra los matones salvajemente atacar al chico en Feltham, Middlesex.

Los matones patadas y puñetazos al niño mientras yacía indefenso en el suelo.

El trío luego lo rodeó, el aterrizaje más golpes mientras trataba de protegerse cubriéndose el rostro con las manos.

El cuarto hijo, que sostenía la cámara, se puede oír como los sniggering murmura víctima 'Lo siento'.

Uno de los adolescentes gritaron 'Ponte de rodillas y rezar a Allah' y luego continuaron asalto al niño indefenso.

Activista Robin Armstrong ha publicado el vídeo a su página de Facebook.

Él escribió: 'Tres niños que atacan un muchacho por él mismo en Feltham, Middlesex mientras más viejos muchachos filman y les huevo en.'

El vídeo tiene más de 419.000 puntos de vista con casi 3.5K comentarios. La fecha del ataque no está claro.

Danielle Precio comentó 'El tío detrás de la leva debe ser investigado, podría haber algo mucho más siniestro detrás de esto!'

Helen Riley ha escrito: 'Me gustaría ir a la cárcel si había ocurrido nada parecido a mis hijos que nadie sería capaz de detenerme. Me gustaría que la sangre '.

Una portavoz de la Policía Metropolitana dijo que mirar en donde y cuando el video fue tomado.

Shocking moment bullies beat young boy in park an tell him 'get on your knees and pray to Allah' | Daily Mail Online