Nega, conoces a este?

D

DeroVolk

Invitado
C4qVtBT.jpg


:zpalomitas:
 
La verdad es que me trae un aire a mi, pero siendo mucho mas feo . Tambien me trae un aire a un tio que conozco con el que me metia,el pobre era tontico :roto2:
 
Nose, pero odio la gente que va de flipada por la vida , la ostia que asco me dan
 
El que parece medio moro tiene pinta de los que se creen modelos de pasarela
 
Puto esquizofrénico
Tocame los cojones, tocamelos, que como ves no tengo nada que ocultatr. Pero solo te digo una cosa, igual que tu vas poniendo fotos de conocidos mio que habras sacado por mi whatsapp , yo tengo el tuyo y se donde vives y si me tocas la polla no dudare en darte dos ostias por gilipollas
 
Espero que no creas que ese eres tu, 1º tiene un techo, 2º tiene armarios y 3º ese biceps esta retocado con photoshop genio
Pone Ft para que el jilipollas de pancho vea que no tengo miedo a todo esto, y que debe tenerwn mas cuisdao si no quiere acavar mal
 
Pone Ft para que el jilipollas de pancho vea que no tengo miedo a todo esto, y que debe tenerwn mas cuisdao si no quiere acavar mal

Que si que si, esta foto solo demuestra que eres un cuerpo escombro sin brazo, ya que te tienes que poner biceps con photoshop
 
Que si que si, esta foto solo demuestra que eres un cuerpo escombro sin brazo, ya que te tienes que poner biceps con photoshop
Te sacaria una del CUADRICEPS PERO YO SOLO JUEGO AL FUTBOL Y ESTA MAS DEFINIDO, GILIPOLLAS