Necesito unas cositas | ForoTrolls

Necesito unas cositas

Forofgold

Vip
31 Dic 2017
2.870
21
Un programa para grabar videojuegos mientras juego pirata facil de descargar sin virus ni nada extraño.

En principio diria que solo eso, quiero grabar videojuegos y subirlo a mi canal de youtube que esta que da asco, buena calidad, facil de usar, y sobre todo gratis y sin virus.

Forofgold

Vip
31 Dic 2017
2.870
21
Lo acabo de probar por primera vez y funciona perfectamente inútil. :taptap:

Tiiiio usa un conversor. Y vlc reproduce flv.
¿Donde puedo descargar tambien gratis un programa para ver videos flv?

Gracias de verdad, sere pringao y lo que digas pero si me ayudas te lo agradecere mucho porque estos gameplays son una ilusion que tengo y cuando subo el video a yotube sin haberlo visto antes y veo que solo sale negro me senti fastidiado, era una grabacion de un juego.

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
40.803
18
Si se ve negro no es porque esté grabado en flv, es porque no sabes usar el programa o a saber qué configuración has puesto. De todas formas también tiene para grabar en otros formatos. :facepalm:

Neithox

ForoTrollero
Hd
23 Ene 2018
1
0
Si se ve negro no es porque esté grabado en flv, es porque no sabes usar el programa o a saber qué configuración has puesto. De todas formas también tiene para grabar en otros formatos. :facepalm:

totalmente de acuerdo

Forofgold

Vip
31 Dic 2017
2.870
21
Borre mis viejos videos de youtube, a ver si me ayudais con esto para empezar a hacer videos buenos de verdad.

Forofgold

Vip
31 Dic 2017
2.870
21
Resubo esto a ver si esta vez consigo darle uso, quiero hacer videos de Skyrim que ahora si soy el mas duro alli pero de verdad.

Ya se que hasta ahora siempre que hable de videos todo quedo en venta de humo, pero algun dia se realizara, de momento tengo al menos 1 aunque sea un corte de unos dibujos.

Forofgold

Vip
31 Dic 2017
2.870
21
Rosalía me voy a jugar a un videojuego y luego a dormir "mañana" tenemos tu y yo a ayudarnos a ayudarme a poder configurar un programa para grabar videos de lo que sale en mi pantalla y asi hacer gameplays y subirlos a youtube.

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
40.803
18
Con el grabador que viene con win 10. En configuración > barra de juegos lo puedes configurar.
Luego también lo puede hacer con el Camtasia Studio.