necesito una peli

Shaft.

con samuel l. jackson. en dvd por favor. la perdí y no consigo encontrarla. y los únicos enlaces que he encontrado son el torrent y están incompletos :facepalm:
 
MakisOne said:
el que me la encuentre se lleva una cuenta para fc del 07

El problema no es la recompensa sino que creo que no existe en la web
 
No me suena la peli, la cuenta en parte me la pela, llevo mas de 4 meses sin cuenta y no la hecho de menos, aun asi la intentare buscar.
 
los links que me habéis pasado por mp son dvdrip. yo quiero en dvd5

gracias de todas formas. seguiré buscando
 
Yo la tengo en bluray dts pero el contenedor es mkv no .ts :nusenuse:
Si tienes una tele chachi piruli que reproduce desde usb el dts no se escucha a no ser que tengas los altavoces por cable optico
 
Al final Wade es liberado gracias a sus abogados y huye a Suiza
 
Spoilerman said:
Al final Wade es liberado gracias a sus abogados y huye a Suiza

293374f216d7d50986737be467449d05a1610512.jpg
 
Un admin de un foro regalando una cuenta de otro foro sabiendo que va a perder un usuario :facepalm: :facepalm:metete por el culo tu mierda de invitación, he encontrado la pelicula y no te la voy a pasar
A la mierda, con un admin así que se hunda el foro este

e346a5_1464490.jpg
 
IDiegorrr said:
Un admin de un foro regalando una cuenta de otro foro sabiendo que va a perder un usuario :facepalm: :facepalm:metete por el culo tu mierda de invitación, he encontrado la pelicula y no te la voy a pasar
A la mierda, con un admin así que se hunda el foro este

e346a5_1464490.jpg

2b4b7cef26c6b8a1075397d19308e8e1a1610527.jpg
 
IDiegorrr said:
Un admin de un foro regalando una cuenta de otro foro sabiendo que va a perder un usuario :facepalm: :facepalm:metete por el culo tu mierda de invitación, he encontrado la pelicula y no te la voy a pasar
A la mierda, con un admin así que se hunda el foro este

e346a5_1464490.jpg

Pero que dices flipao? makis lleva dando invis a FC desde los inmemoriables y precisamente a los que nos ha dado somos sus usuarios mas fieles (excepto un par)
 
Sabritas said:
Pero que dices flipao? makis lleva dando invis a FC desde los inmemoriables y precisamente a los que nos ha dado somos sus usuarios mas fieles (excepto un par)

¿Ahora os llevais bien?

Primera notisia!
Luigi-simpsons_web1.jpg