NECESITO HACER CAPTURAS

M

Myselff

Invitado
En un Android. Pues eso, a ser posible con un tutorial escrito en castellano que se pueda entender.
Gracias :mola:
 
en los sansung boton central y seguidamente el de bloqueo de pantalla, las captturas de pantalla dependen de la marc y modelo
 
Myselff said:
no me toques los huevos, que es tema serio :mad:

¿Eres retrasada MENTAL o simplemente me estas tocando mis enormes y voluminosos HUEVOS? Me quieres decir el MOVIL que tienes para decirte como cojones se hacen capturas


PD: Sea cual sea tu movil, el mio es mejor
 
Tripole said:
¿Eres retrasada MENTAL o simplemente me estas tocando mis enormes y voluminosos HUEVOS? Me quieres decir el MOVIL que tienes para decirte como cojones se hacen capturas


PD: Sea cual sea tu movil, el mio es mejor

A mi que coño me importa como tienes de grandes los huevos:nusenuse: si quieres hablar de la anatomia te abres un hilo de eso.
Y ahora no me sale de los ovarios decirtelo

samara.jpg
 
Ser o parecer, esa es la cuestión que algún dia sabreis:meparto:
Guiliresh said:
Eres subnormal. Ya es un hecho


PERO QUIERES DECIR EL PUTO MOVIL?!?!


Quieres hacer el favor de dejar de imitar a todo dios?? espero que alguno algún dia se suicide a ver si haces lo mismo
 
pero si tienen razon si no dices el modelo no se te puede decir como hacerlo, por lo tanto nos pideas ayuda para una cosa que no quieres que te ayudemos y esa actitud esta claramente fuera d la normalidad ergo eres una puta subnormal
 
Busgosu said:
pero si tienen razon si no dices el modelo no se te puede decir como hacerlo, por lo tanto nos pideas ayuda para una cosa que no quieres que te ayudemos y esa actitud esta claramente fuera d la normalidad ergo eres una puta subnormal

:nono:

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif] [/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]"en los sansung boton central y seguidamente el de bloqueo de pantalla, las captturas de pantalla dependen de la marc y modelo"[/font]
 
Myselff said:
:nono:

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif] [/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]"en los sansung boton central y seguidamente el de bloqueo de pantalla, las captturas de pantalla dependen de la marc y modelo"[/font]


en la gama media y baja de sansung es asi en la alta no se y en otras marcas tampoco
 
en mi lg es apretando los de bajar y subir volumen a la vez
 
En los S3 es apoyando el canto de la mano y lo pasas por la pantalla deslizando en horizontal, por si te sirve de ayuda.
 
En mi Htc es cogiendo otro movil y sacar una foto de la pantalla del mio
 
Nega-V3.3.3 said:
En mi Htc es cogiendo otro movil y sacar una foto de la pantalla del mio

Lo mejor y lo mas infalible es poner un papel encima del movil y darle con el lapiz flojito :sisi3: