NECESITO HACER CAPTURAS

M

Myselff

Invitado
En un Android. Pues eso, a ser posible con un tutorial escrito en castellano que se pueda entender.

B

Busgosu

Invitado
en los sansung boton central y seguidamente el de bloqueo de pantalla, las captturas de pantalla dependen de la marc y modelo

T

Tripole

Invitado
Myselff dijo:
no me toques los huevos, que es tema serio :mad:
¿Eres retrasada MENTAL o simplemente me estas tocando mis enormes y voluminosos HUEVOS? Me quieres decir el MOVIL que tienes para decirte como cojones se hacen capturas

PD: Sea cual sea tu movil, el mio es mejor

M

Myselff

Invitado
Tripole dijo:
¿Eres retrasada MENTAL o simplemente me estas tocando mis enormes y voluminosos HUEVOS? Me quieres decir el MOVIL que tienes para decirte como cojones se hacen capturas

PD: Sea cual sea tu movil, el mio es mejor
A mi que coño me importa como tienes de grandes los huevos:nusenuse: si quieres hablar de la anatomia te abres un hilo de eso.
Y ahora no me sale de los ovarios decirtelo

M

Myselff

Invitado
Ser o parecer, esa es la cuestión que algún dia sabreis:meparto:
Guiliresh dijo:
Eres subnormal. Ya es un hecho

PERO QUIERES DECIR EL PUTO MOVIL?!?!

Quieres hacer el favor de dejar de imitar a todo dios?? espero que alguno algún dia se suicide a ver si haces lo mismo

B

Busgosu

Invitado
pero si tienen razon si no dices el modelo no se te puede decir como hacerlo, por lo tanto nos pideas ayuda para una cosa que no quieres que te ayudemos y esa actitud esta claramente fuera d la normalidad ergo eres una puta subnormal

M

Myselff

Invitado
Busgosu dijo:
pero si tienen razon si no dices el modelo no se te puede decir como hacerlo, por lo tanto nos pideas ayuda para una cosa que no quieres que te ayudemos y esa actitud esta claramente fuera d la normalidad ergo eres una puta subnormal
:nono:

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif] [/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]"en los sansung boton central y seguidamente el de bloqueo de pantalla, las captturas de pantalla dependen de la marc y modelo"[/font]

B

Busgosu

Invitado
Myselff dijo:
:nono:

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif] [/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]"en los sansung boton central y seguidamente el de bloqueo de pantalla, las captturas de pantalla dependen de la marc y modelo"[/font]

en la gama media y baja de sansung es asi en la alta no se y en otras marcas tampoco

T

Tortoise Shell

Invitado
En los S3 es apoyando el canto de la mano y lo pasas por la pantalla deslizando en horizontal, por si te sirve de ayuda.