Necesito ayuda. (Se busca voluntario)

G

GOD

Invitado
Ya estoy aqui flanders. A ver, llegó el momento, os cuento, soy el Palmer, de Alicante City. A ver mi puta carrera de mierda me exige que cada dos semanas escriba sobre lo que estoy haciendo/pensando. Entonces eso tengo q escribirselo a una persona real y que ella me conteste. Queria saber si alguno de vosotros se prestaria voluntario a contestarme a esta mierda de manera seria, aunque no perdiendo la esencia troll. Solo tendría que darme un correo para que le envie los emails.

Os dejo un fragmento de lo hablariamos mas o menos:

La idea general que manda el texto sería tener en cuenta al individuo y con todos ellos crear una comunidad, adaptada a todas y cada una de las necesidades de esos individuos.
Creo que tu te estás refiriendo a que no deberíamos pensar de manera individual, los beneficios propios, sino de manera común, no?.
Con la individualización me estoy refiriendo a que se ha de crear un sistema en el que se tenga en cuenta el pensamiento/idea de cada uno. Que tú pienses en blanco y yo en negro, y el sistema sea capaz de adaptarse a lo tuyo y a lo mio en un mismo contexto. Pero para eso sería necesario un sistema dinámico, flexible en el tiempo, no como el que hay ahora que se adapta a uno o a otros. Por ejemplo, volviendo a lo que tú dices, sería un sistema que sirve tanto para el que piensa en si mismo como para el que piensa de manera común.



Habria recompensa, y os recuerdo que me sobra la pasta y que soy un molador uahhhhhhh
 
A mi lo que me pasa es que soy el Palmer, de Alicante City. A ver mi puta carrera de mierda me exige que cada dos semanas escriba sobre lo que estoy haciendo/pensando. Entonces eso tengo q escribirselo a una persona real y que ella me conteste. Queria saber si alguno de vosotros se prestaria voluntario a contestarme a esta mierda de manera seria, aunque no perdiendo la esencia troll. Solo tendría que darme un correo para que le envie los emails.

Os dejo un fragmento de lo hablariamos mas o menos:

La idea general que manda el texto sería tener en cuenta al individuo y con todos ellos crear una comunidad, adaptada a todas y cada una de las necesidades de esos individuos.
Creo que tu te estás refiriendo a que no deberíamos pensar de manera individual, los beneficios propios, sino de manera común, no?.
Con la individualización me estoy refiriendo a que se ha de crear un sistema en el que se tenga en cuenta el pensamiento/idea de cada uno. Que tú pienses en blanco y yo en negro, y el sistema sea capaz de adaptarse a lo tuyo y a lo mio en un mismo contexto. Pero para eso sería necesario un sistema dinámico, flexible en el tiempo, no como el que hay ahora que se adapta a uno o a otros. Por ejemplo, volviendo a lo que tú dices, sería un sistema que sirve tanto para el que piensa en si mismo como para el que piensa de manera común.
 
¿Y porque no debatir ese tipo de cosas en un hilo? Despues coges las respuestas que prefieras y ya está :nusenuse:
 
Psicopata said:
¿Y porque no debatir ese tipo de cosas en un hilo? Despues coges las respuestas que prefieras y ya está :nusenuse:

Pues porque soy el Palmer, de Alicante City. A ver mi puta carrera de mierda me exige que cada dos semanas escriba sobre lo que estoy haciendo/pensando. Entonces eso tengo q escribirselo a una persona real y que ella me conteste. Queria saber si alguno de vosotros se prestaria voluntario a contestarme a esta mierda de manera seria, aunque no perdiendo la esencia troll. Solo tendría que darme un correo para que le envie los emails.

Os dejo un fragmento de lo hablariamos mas o menos:

La idea general que manda el texto sería tener en cuenta al individuo y con todos ellos crear una comunidad, adaptada a todas y cada una de las necesidades de esos individuos.
Creo que tu te estás refiriendo a que no deberíamos pensar de manera individual, los beneficios propios, sino de manera común, no?.
Con la individualización me estoy refiriendo a que se ha de crear un sistema en el que se tenga en cuenta el pensamiento/idea de cada uno. Que tú pienses en blanco y yo en negro, y el sistema sea capaz de adaptarse a lo tuyo y a lo mio en un mismo contexto. Pero para eso sería necesario un sistema dinámico, flexible en el tiempo, no como el que hay ahora que se adapta a uno o a otros. Por ejemplo, volviendo a lo que tú dices, sería un sistema que sirve tanto para el que piensa en si mismo como para el que piensa de manera común.
 
Psicopata said:
¿Y porque no debatir ese tipo de cosas en un hilo? Despues coges las respuestas que prefieras y ya está :nusenuse:

vaaaa se me volunteer
 
GOD said:
vaaaa se me volunteer

d4c7cf72-bab5-40f9-809e-57345b9c8ee3.jpg
 
Si el Palmer te vasilah tu t callas y lo asimilash

Haz un hilo