Necesito ayuda para colocarle nombre a mi nuevo perrito | ForoTrolls

Necesito ayuda para colocarle nombre a mi nuevo perrito

carimVillalobo

ForoTrollero
Hd
23 Dic 2020
1
0
Hace una semana mi novia me regalo un golden retriever y no se que nombre ponerle al perrito, a penas tiene 2 meses, siempre e querido un perro de estos, me parecen muy leales la verdad, mi novia quiere que le ponga un nombre comun pero la verdad no quiero uno asi, alguien me puede dar consejos de nombres para perros porfavor

Shizuka

Rubia ❤️
Vip
25 Nov 2010
68.785
118
Te crees que soy tonta?

Kabazzi

ForoTrollero
Hd
9 Ene 2021
1
0
En ajedrez hay gente que también hace esto toda su vida: para ellos el ajedrez sería sólo un juego. Es decir, que el ajedrez sea para alguien algo más que un juego requeriría actitud [científica], esfuerzo y buenas dosis de tiempo.

La forma de investigar las partidas de gente muy buena en ajedrez - Grandes Maestros, campeones del mundo - y cómo juegan (planteamiento de hipótesis, análisis de alternativas con árboles de variantes, etc) puede tener bastante de ciencia. Pero saliendo de ahí, el tema estaría mucho más abierto.

En cambio, la enseñanza del ajedrez - sobre todo, dirigida a niños - apenas se sustenta en base “científica”, en el sentido de que como apostar en Luckia.

ApalacheX

ForoTrollero
Hd
9 Ene 2021
1
0
Hace una semana mi novia me regalo un golden retriever y no se que nombre ponerle al perrito, a penas tiene 2 meses, siempre e querido un perro de estos, me parecen muy leales la verdad, mi novia quiere que le ponga un nombre comun pero la verdad no quiero uno asi, alguien me puede dar consejos de nombres para perros porfavor
Sccottie Dog

AdBlock Detectado

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado mi AdBlocker