Muy creible todo

Axooo said:
Para ser la clase de homosexual que va a conciertos de LMFAO y se hace fotos con el marido de Alaska eres muy agresivo, relajate Gabo, que somos amigos :gaydude:
 
[quote author=troling eston link=topic=14793.msg279858#msg279858 date=1355140419]

[/quote]

No me cites sin añadir nada, me pone cuando me insultas y me deseas la muerte como otras veces
 
Axooo said:
No me cites sin añadir nada, me pone cuando me insultas y me deseas la muerte como otras veces

mira mi firma. te he preguntado eso :nusenuse:
 
[quote author=troling eston link=topic=14793.msg279860#msg279860 date=1355140892]
mira mi firma. te he preguntado eso :nusenuse:
[/quote]


Si tuviese hermana te lo diria :nusenuse:

Oye, con cuantos Chupa Chups regalan la sudadera? Aparte de en azul habia de mas colores?
 
Axooo said:
Si tuviese hermana te lo diria :nusenuse:

Oye, con cuantos Chupa Chups regalan la sudadera? Aparte de en azul habia de mas colores?
76b004a88dc90e3ba6e17e0.gif
 
Axooo said:
Si tuviese hermana te lo diria :nusenuse:

Oye, con cuantos Chupa Chups regalan la sudadera? Aparte de en azul habia de mas colores?


:elrisas:
 
Nega-V3.3.1 said:
Caralibro del facha por mp ,gracias

En el facebook no tenía casi nada, es en el tuenti donde está el mayor jugo :sisi1:

Voy a ponerle unas velas a San Gabriel, ahora vuelvo.
 
Axooo said:
Mira en la bd su mail de registro inicial y ponlo en google :mola:

ke todo esto se lo digas a un newfag y le acojones, bueno tiene su pase, pero a mi? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

te creia mas inteligente pero veo ke no te diferencias mucho de los demas retrasados del foro.
 
Axooo said:
Mira en la bd su mail de registro inicial y ponlo en google :mola:

Recuerdo cuando la sacaron como nos apiadamos de ellos,supuse que no seria gilipollas y que la cambiaria,pero veo que si que es gilipollas :facepalm:
 
[quote author=troling eston link=topic=14793.msg279948#msg279948 date=1355148525]
ke todo esto se lo digas a un newfag y le acojones, bueno tiene su pase, pero a mi? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

te creia mas inteligente pero veo ke no te diferencias mucho de los demas retrasados del foro.
[/quote]

:sisi1:
 
Nega-V3.3.1 said:
Recuerdo cuando la sacaron como nos apiadamos de ellos,supuse que no seria gilipollas y que la cambiaria,pero veo que si que es gilipollas :facepalm:

Ni idea, nunca me pasasteis la BD hijos de puta
 
Nega-V3.3.1 said:
Recuerdo cuando la sacaron como nos apiadamos de ellos,supuse que no seria gilipollas y que la cambiaria,pero veo que si que es gilipollas :facepalm:

un gitano apiadandose y una puta mierda otra cosa es que seas un paleto que no sepa ni hacer un csi
 
Axooo said:
Ni idea, nunca me pasasteis la BD hijos de puta

... ya sera que no es facil encontrarla y sera que no hablamos de ella...
Busgosu said:
un gitano apiadandose y una puta mierda otra cosa es que seas un paleto que no sepa ni hacer un csi

Recuerdo en el chat como les deciamos a trolling a lagarto y a draxler ,creo, que se cambiaran todo ,he incluso tu,que recuerdo que desapareciste por miedo :elrisas:
 
Nega-V3.3.1 said:
Recuerdo en el chat como les deciamos a trolling a lagarto y a draxler ,creo, que se cambiaran todo ,he incluso tu,que recuerdo que desapareciste por miedo :elrisas:
:meparto: :meparto: me acuerdo, fue davr no busgo

Tiempos...
 
Nega-V3.3.1 said:
... ya sera que no es facil encontrarla y sera que no hablamos de ella...
Recuerdo en el chat como les deciamos a trolling a lagarto y a draxler ,creo, que se cambiaran todo ,he incluso tu,que recuerdo que desapareciste por miedo :elrisas:

yo nunca desapareci por miedo si me e vuelto aregistrar con mi coreo verdadero :roto2:
 
aqui os creeis unos hackers y fijo que no habeis sacando un triste dato de nadie en vuestra vida. que penosos :elrisas: en cambio yo que vosotros no tocaria mucho los cojones a la persona equivocada, yo solo lo digo... os suena la ingenieria social verdad :sisi1:

todo esto lo he dicho bajo los efectos de las drogas.