Musulmanes van a una iglesia a recibir regalos y la cosa acaba a puñaladas | ForoTrolls

Musulmanes van a una iglesia a recibir regalos y la cosa acaba a puñaladas

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
61.072
78
El proceso de multiculturalización de Europa, con Alemania incluida, ha provocado un nuevo muerto. Todo ocurrió en una parroquia evangélica luterana que invitó a los más necesitados. Tras una disputa por los regalos, un sirio fue expulsado, a lo que hombre de origen árabe volvieron e iniciaron una pelea con un iraní, terminando por apuñalar al responsable del centro de culto, que intentó mediar.

La noticia la publica el portal Mitteldeutscher Rundfunk y también se ha hecho viral en redes sociales hasta llegar a nuestro país, cuyos usuarios de Twitter han dado las gracias, con humor, a la canciller Angela Merkel por su política de puertas abiertas.

Otros usuarios han criticado la actitud del cura, que 'gracias' a su hospitalidad acabó perdiendo la vida. Recuerdan que es más necesario que nunca poner freno a la llegada masiva de más inmigrantes.

Lo más curioso de todo es que la mayoría de los que recibieron regalos no celebran la Navidad ni comparten nuestra religión, simplemente fueron a chupar de una iglesia totalmente desnortada que confunde la caridad con el buenismo más atroz.

 
AdBlock Detectado

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado mi AdBlocker