Musulmanes se preparan para reemplazar a los europeos degollando miles de corderos

Desde el 21 hasta el próximo 25 de agosto, millones de moros robapagas degollarán corderos en una de las fiestas religiosas más sangrientas, conocida como Eid al Adha.

Caso Aislado:

Durante los días que dura el festejo, los musulmanes, no dudan en sacrificar a través del método Halal a millones de corderos en todo el planeta.
En España, los 2 millones de musulmanes que residen en nuestro país, matarán a miles de corderos en una fiesta salvaje, en la que los derechos de los animales son ignorados por los ‘progres’ e incluso por los animalistas, que solamente se dedican a perseguir aquellas tradiciones españolas en las que hay animales por medio como son los toros o los encierros.​

En esta fiesta nuestros hermanos musulmanes tendrán vía libre para degollar a los corderos para así entrenar adecuadamente la técnica que usarán con nosotros cuando se dé finalmente el pistoletazo de salida en Europa

En esta práctica los moromierdas cortan y seccionan la tráquea del animal, el esófago, las venas yugulares y las arterias carótidas, para que de esta forma el animal muera lentamente en lugar de con una muerte más rápida y humana.

Desde el partido animalista PACMA, pese a que en varias ocasiones han emitido un comunicado en el que se exigía poner fin a la normativa que permite que se sacrifriquen animales para realizar los ritos religiosos, las protestas de este colectivo son prácticamente nulas.​
Por su parte, según los ‘progres’ esta tradición musulmana es “cultura” y no debe ser condenada, mientras que la tauromaquia es “tortura”. Así es la doble vara de medir de los podemitas.​

Recordatorio: Los progres no luchan por una justicia divina, solo defienden sus ideas cuando les benefician política o intelectualmente.

Cuando son blancos es tauromaquia, ergo fascismo y por lo tanto maltrato animal.

Cuando no son blancos es una fiesta religiosa que debe respetarse, aunque su partido se declare públicamente ateo y contra el maltrato animal.

Esta es una fiesta que nos recuerda amargamente a una de las fiestas judías que fueron prohibidas en el Tercer Reich por ser profundamente dolorosa con los animales.

Los judíos organizaron la prensa para hacer creer que eran métodos menos dolorosos, aunque se supo más tarde que era justamente lo contrario.

Y es que, en realidad, entre subhumanos se parecen bastante, de hecho, son genéticamente primos hermanos, pero no se lo digáis a los moros del desierto, por lo menos no a los de oriente medio…

Dejar que sigan combatiendo al judío pensando que se diferencian de él en algo y con suerte nos ablandan un poco sus cráneos.

Schopenhauer dijo una vez:

“La pretendida carencia de derechos de los animales, el prejuicio de que nuestra conducta con ellos no tiene importancia moral, de que como se suele decir, no hay deberes para con los irracionales, todo esto es, ciertamente, una grosería que repugna. Una barbarie de occidente, que toma su origen del judaísmo”

Fiesta religiosa: Musulmanes se preparan para reemplazar a los europeos degollando miles de corderos
 

Otros temas

AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock