Musulmanes radicales declaran la guerra a Vox en Ceuta y aparecen pintadas con graves insultos y amenazas de muerte | ForoTrolls

Musulmanes radicales declaran la guerra a Vox en Ceuta y aparecen pintadas con graves insultos y amenazas de muerte

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
60.990
78
Es la guerra, los musulmanes radicales se quitan la careta de la religión de paz y sacan su verdadera con graves e insultos y amenazas al partido de Abascal, que por supuesto gobernando Sánchez gozarán de impunidad.

Ceuta es un polvorín han declarado la guerra a Vox con pintadas vejatorias y amenazas de muerte. ¿Saldrá Podemos o PSOE en defensa del partido español? Es una interrogación retórica, pues evidentemente no. Contra Vox todo vale.

Vox sin embargo no se arredra y seguirá denunciando la amenaza del islam a Europa, algo que el pensamiento giliprogre no quiere ver. Es de suponer que la formación verde interponga alguna denuncia, pues Vox plantea la batalla con valentía en todos los frentes.

“Perros asquerosos”, “falsos corruptos”, “busca ruinas” o “fachas” son algunos de los graves insultos perpetrados por los ceutíes musulmanes a Vox como venganza a los mensajes del chat que han ofendido a los musulmanes y los marroquíes según informa El Español.

En la barriada de Los Rosales, una zona marginada de la periferia de la ciudad, aparecían el jueves con pintadas pidiendo la “muerte de Vox” como respuesta a los supuestos comentarios xenófobos y racistas. “En el barrio la gente esta súper asustada porque se levantan y se encuentran todos estos mensajes”, confiesa Ali Hamidou.

“Pachi, ¿quieres guerra? Tendrás guerra”, es otro de los mensajes escritos en las paredes dedicado a Francisco José Ruiz ‘Pachi’, concejal de Vox y policía nacional en excedencia, que en su chat de WhatsApp llamaba “a la tercera guerra mundial contra el islam”.

“La gente está muy indignada con los mensajes y muy cansada de Vox porque llevamos ya mucho tiempo escuchando tonterías de esta gente. Y además, lo que están creando es odio, odio y odio en la ciudad de Ceuta. Es un conflicto que puede perjudicar mucho a la población”, sentencia Ali Hamidou, presidente de la Asociación de Vecinos Poblado Regulares.

 
AdBlock Detectado

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado mi AdBlocker