Murcia vuelve a dominar el foro

los gitanos vuelven a dominar el foro, rapido esconded vuestros cobres y vuestros oros!
 
bocatadepan said:
los gitanos vuelven a dominar el foro, rapido esconded vuestros cobres y vuestros oros!

A que te meto cataloño
 
Guiliresh said:
Si instaláis un campo de golf virtual... :nusenuse:

Voy a montar un Polaris World version FT y te robaré el agua.
 
Zeds said:
ok pero mi pene domina a tu madre :P
¿Quieres un regalito por semejante gracieta? Ayer compré polvorones, por si quieres alguno, de mantecado de chocolate principalmente miramos precios por MP.
 
:sisi3: said:
Voy a montar un Polaris World version FT y te robaré el agua.

Yo me encargo del enésimo aeropuerto inútil de este nuestro país. Y del parque temático más grande jamás construido por la mano del hombre!!! VIVA LA PARAMUNT, ACHO!
 
:sisi3: said:
¿Quieres un regalito por semejante gracieta? Ayer compré polvorones, por si quieres alguno, de mantecado de chocolate principalmente miramos precios por MP.

2d6wmll.jpg
 
la alianza de norteños mantiene el dominio todavía , 88 viva la sangre celta
 
No es por mal ni mucho menos pero los murcianos tenéis un acento que no es muy agraciado.
 
Y despues se quejan del andaluc,como buenos judios.
 
euquesei said:
No es por mal ni mucho menos pero los murcianos tenéis un acento que no es muy agraciado.

Y me lo dice una gallega.
 
PODER ARIO!!HAGAMONOS CON TODAS LAS EXPLOTACIONES DE PANOCHAS DEL MUNDO!
 
:sisi3: said:
Y me lo dice una gallega.

... de pura sepa ademáis.

El acento gallego es lo más hermoso que hay al igual que el catalán. Pero ese ya es otro tema..
 
euquesei said:
... de pura sepa ademáis.

El acento gallego es lo más hermoso que hay al igual que el catalán. Pero ese ya es otro tema..

+1 en la poesia gallega