Multan con 75.000 euros al FC Seoul por colocar muñecas sexuales en las gradas como si fueran público | ForoTrolls

Multan con 75.000 euros al FC Seoul por colocar muñecas sexuales en las gradas como si fueran público

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
56.525
23


El FC Seoul, club que milita en la K-League de Corea del Sur, ha sido multado con unos 75.000 euros por la competición debido a la colocación de muñecas sexuales en las gradas durante un partido a puerta cerrada contra el Gwangju.

Los partidos en el país asiático se llevan a cabo sin aficionados en medio del brote de coronavirus y el FC Seoul adquirió las muñecas pensando que eran maniquís de los que se usan habitualmente en los escaparates de las tiendas.

Así, el club instaló las muñecas como un "elemento de diversión" durante el partido, pero reconoció que nos las revisó "en detalle", admitiendo después que algunas procedían de un productor de muñecas sexuales e incluso contenían anuncios de sitios web para adultos. "Fue un error inexcusable por nuestra parte", lamentó el FC Seoul, que ha aceptado la multa impuesta por la liga.

El Schalke 04 alemán ha anunciado que sancionará a varios jugadores de su equipo juvenil por participar en un torneo ilegal disputado el pasado fin de semana. Casi 200 jóvenes organizaron un torneo en el campo de juego de un club de aficionados en Oberhausen que fue reabierto para entrenar bajo estrictas medidas de seguridad por el coronavirus.

El propio club, el Post SV, aseguró que no sabía nada del evento e inmediatamente alertó a la policía cuando sus trabajadores, que acudieron a las instalaciones para llevar a cabo trabajos de mantenimiento, descubrieron lo que estaba pasando.

La policía clausuró el evento porque, aparte de la Bundesliga y la segunda división, no se permiten partidos de fútbol en Alemania debido a la pandemia. Los organizadores del torneo se enfrentan ahora a posibles multas.

El Tottenham Hotspur investigará a su jugador Serge Aurier por un posible quebrantamiento, el tercero en su caso, de las normas de cuarentena que rigen en el Reino Unido debido a la pandemia sanitaria.

Aurier, de 27 años, publicó en Instagram una foto junto con su peluquero después de cortarse el pelo. Los peluquerías no tienen permiso para abrir en el Reino Unido hasta julio y tampoco está permitido que los peluqueros se desplacen a domicilios particulares.

"Estamos investigando las circunstancias y trataremos el incidente adecuadamente", anunció un portavoz del Tottenham al diario London's Standard. Aurier ya ha tenido que disculparse dos veces por romper las reglas de distanciamiento social, una por correr con un amigo y otra por entrenar con su compañero de equipo Moussa Sissoko.