Muere un niño de 2 años después de que su padre se gastara en drogas y prostitutas el dinero recaudado en internet para su tratamiento | ForoTrolls

Muere un niño de 2 años después de que su padre se gastara en drogas y prostitutas el dinero recaudado en internet para su tratamiento

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
56.654
23
Asco profundo es el que produce este miserable

El pequeño de 2 años y de origen brasileño, Joao Miguel Alves, que tenía tan solo 2 años y que padecía atrofia muscular espinal ha fallecido el pasado 17 de octubre después de que su padre se hubiera gastado lo recaudado en internet para tratar su enfermedad en drogas y prostitutas, según publica el diario ‘O Globo‘.

Debido a la enfermedad del niño, sus padres iniciaron una campaña en internet con el fin de recaudar dinero para el tratamiento médico del pequeño puesto que cada dosis del medicamento que necesitaban para el tratamiento costaba 80.000 euros. Tras notar la madre que faltaba mucho dinero en la cuenta en la que recibían los ingresos para el tratamiento del pequeño denunció al padre ante la Policía.

Tras ser detenido se supo que este miserable malnacido se había gastado 133.000 euros en drogas, prostitutas y alcohol. Había dilapidado el dinero que la gente le había donado generosamente para intentar salvar la vida de su hijo. Ni siquiera tuvo respeto por gente desconocida a la que importaba más la vida del niño de lo que, evidentemente, importaba a su propio padre.

Estos hechos han sucedido en Brasil pero está más que claro que esta deriva moral de degradación no sucede en un lugar del mundo en particular, está extendida por todo el planeta hasta puntos tan extremos en los que nos encontramos con noticias tan terribles como estas.