Muere la MADRE de las dos niñas asesinadas en GERONA. Los agentes han encontrado una AZADA, que podría ser el arma del crimen.

BlakMinato

No. No pienso arreglar tu ordenador gratis
Prv
8 Oct 2015
132
0
Muere la madre de las dos niñas asesinadas en Gerona

La madre de las dos niñas de 5 y 6 años que han sido encontradas muertas este viernes al mediodía en el domicilio familiar de Salitja, en Viloví de Oñar (Gerona), ha muerto esta tarde en el Hospital Josep Trueta de Gerona.

Ha saltado de un puente

El padre de las niñas ha encontrado sus cadáveres alrededor de las 13:30 horas. Aproximadamente media hora después, la mujer se ha dirigido con el coche hacia la autopista AP-7 a su paso por Salt, ha bajado del vehículo y se ha tirado por un puente. Algunos testigos afirman que, en ese momento, iba manchada de sangre.


La mujer ha impactado contra un camión que en ese momento pasaba por la carretera, y los Servicio de Emergencias Médicas (SEM) se han desplazado hasta el lugar. Un helicóptero la ha trasladado al Hospital Josep Trueta de Girona, donde ha ingresado en estado grave.


Esta tarde, fuentes cercanas al caso han confirmado que la madre de las dos niñas ha muerto. Los Mossos investigan si la mujer ha sido la responsable del asesinato de sus hijas.

Una azada, posible arma del crimen

Los Mossos investigan esta tarde la casa de la familia donde ha pasado el crimen. Durante la inspección del domicilio, los agentes han encontrado una azada, que podría ser el arma del crimen. De momento, el caso está bajo secreto de sumario.


Muere la madre de las dos niñas asesinadas en Girona

Las niñas de Viloví podrían haber sido asesinadas a golpes de azada por su madre

Los Mossos han confirmado que las dos niñas, de 5 y 6 años de Viloví de Oñar (Gerona) han muerto de forma violenta. Así lo ha confirmado, "sin ningún tipo de duda", el cuerpo de la policia.

Las autoridades catalanas investigan la casa familiar, situada en la carretera de Caldes, en el municipio de Salitja. Allí han encontrado una azada, que podría tratarse el arma del crimen y ya se está analizando e inspeccionando. Las primeras hipótesis serían que la madre las habría matado a golpes con esta herramienta.


La madre sería la presunta asesina

La madre ha saltado desde un puente a la AP-7 cuando pasaba un camión. Algunos testimonios aseguran que la mujer iba manchada de sangre en el momento en el que ha salido del coche y se ha intentado suicidar.

Después del accidente, la mujer ha sido trasladada por Servicio de Emergencias Médicas (SEM) al Hospital Josep Trueta de Gerona, donde ha ingresado en estado crítico. Todavía sigue en el centro médico, sin novedades sobre su estado.


Los Mossos están investigando a la madre, que podría ser la principal autora del crimen de las niñas.

Las ha encontrado el padre

El padre de dos niñas las ha encontrado muertas sobre las 13.30 horas, en su casa cuando ha vuelto de trabajar. Aproximadamente media hora más tarde, en torno a las 14.00 horas, la madre de las pequeñas se ha intentado suicidar.


La niña de 6 años ha muerto un día antes de su cumpleaños: este sábado habría cumplido siete.

Cristina Mundet, la alcaldesa de la localidad, ha confirmado este viernes que el Ayuntamiento no tiene constancia de "ningún expediente, atención expresa o vía de ayuda de ninguna entidad hacia esta familia." Según la jefa del consistorio, no hubo nunca ninguna intervención de Bienestar Social o de cualquier otra área.


La familia se empadronó en Salitja el año 2014. En estos cinco años, no establecieron relaciones con los vecinos de la zona, y las niñas no estaban escolarizadas en el municipio.

Una de las pocas conexiones que tenían las niñas con Viloví era que iban a la Academia de Danza del pueblo. ElCaso.cat ha podido contactar con un miembro de esta academia, que se ha mostrado muy afectada por el suceso y no ha querido hablar.

Atención psicológica

Mundet ha asegurado que el padre de las pequeñas, así como el resto de la familia y personas próximas, tienen a su disposición la atención psicológica que requieran y que está prevista para estos casos.

La alcaldesa ha confirmado también que la diputación proveerá atención psicológica especializada a los niños y a todos los amigos de las pequeñas.

De momento, el caso todavía sigue bajo secreto de sumario.


Las niñas de Vilobí podrían haber sido asesinadas a golpes de azada por su madre
 

Niggered

Vip
28 Abr 2018
1.673
36
Shizuka se te ha ido el MULTI,arreglalo.
 

BlakMinato

No. No pienso arreglar tu ordenador gratis
Prv
8 Oct 2015
132
0
Este era un usuario de Burbuja, nada de multicuenta de Shizuka
realmente al reves primero me apunte aqui la cuenta de burbuja la tenia para copiar poles en burbuja a aqui luego deje el mundo del foreo despues con el tiempo (casi 4 años) se monto la gorda con los catalufos y ya que forotrolls no es un foro serio acabe informandome en burbuja y hay me quede
 

Guiliresh

Vip
20 Ago 2012
17.850
35
Que forotrolls no es serio???? No sabes tu de lo que hablas
 

Otros temas

AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock