Muere el cantante Georgie Dann

Georgie-Dann.jpg


Acabamos de tener noticia de que el famoso cantante Georgie Dann, Georges Mayer Dahan, ha fallecido esta tarde en Madrid a los 81 años de edad. Según cuentan varios medios, el Dann había sido ingresado en el Hospital Puerta de Hierro para someterse a una operación de cadera y ha fallecido. Desconocemos, como sucede habitualmente, cuáles han sido los motivos exactos del fallecimiento, a no ser que haya sucedido por algún tipo de problema durante la operación. Descanse en Paz.

Pero buscando más detalles del mismo, nos hemos encontrado con el artículo con el que el panfleto de Ignacio Escolar, ‘El Diario’, se ha hecho eco de esta triste noticia. Haciendo un recorrido por la trayectoria del cantante, dicen lo siguiente: “Durante los últimos años hay quien ha destacado ciertos tintes racistas en temas como Mami que Será lo que Quiere el Negro o El Negro no Puede“.

¿Se puede ser más simple? ¿Cómo es posible que aprovechen incluso noticias como esta para hacer apología de sus habituales tonterías globalistas? Cuando esos temas salieron nadie se planteaba asuntos racistas ni nada por el estilo. Georgie Dann era especialista en la llamada “canción del verano” y estos eran los temas que gustaban para bailar. Y nadie, por aquel entonces, se planteaba asuntos como estos ni nada parecido. Simplemente, las canciones gustaban o no gustaban, sin más.

Es increíble hasta qué extremo de ridiculez llega toda esta gente.

 

Otros temas

AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock