Muere de un ictus el actor Jordi Rebellón, el famoso doctor Vilches de ‘Hospital central’

Es tremendo el número de muertes repentinas que se está produciendo en los últimos días y de gente joven o no demasiado mayor. Acabamos de saber que ha fallecido a los 64 años de edad el actor Jordi Rebebllón, famoso por interpretar al doctor Vilches en la serie ‘Hospital Central’.

Rebellón había sufrido un ictus el pasado día 7 de septiembre, ayer mismo, y nos hemos enterado de su fallecimiento hoy mismo, justo al día siguiente. Su muerte ha sido absolutamente repentina y no se conocía, en principio, que tuviera enfermedad alguna o algún tipo de antecedente que hiciera presagiar este fatal desenlace. De hecho, el pasado día 3 de septiembre publicaba un vídeo en su cuenta de Twitter para pedir que Almería tuviera una estación del AVE.




Como decíamos antes, son ya muchas las muertes que se están produciendo de una forma repentina e inesperada. El caso es que en estos momentos lo único que sabemos sobre las causas de la muerte de Rebellón, ya que así lo indican todos los medios, es que ese repentino ictus ha sido la causa de su fallecimiento.

Pero lo que también saben muchos de ustedes es que los ictus en particular y los trombos en general, son algunos de los efectos secundarios que están provocando las mal llamadas vacunas. Que cada cual saque sus propias conclusiones. Descanse en Paz.

 

Otros temas

AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock