Moros: Prisionera durante 12 años y 8 abortos después de haber sido secuestrada

Rosalía

Queen of the Goddesses
Admin
25 Nov 2010
35.864
141
La niña británica blanca, ahora de 26 años, se vio obligado a llevar a cabo las tareas domésticas y el desgaste de vestimenta islámico, mientras que de haber sido violada en repetidas ocasiones

Una víctima ASEO banda estuvo prisionero durante 12 años y obligado en ocho abortos después de haber sido secuestrado fuera de un Tesco como un adolescente.

El caso ha sido descrito por Cámara de los lores crossbencher Baronesa Caroline Cox como uno de los peores ejemplos de aseo sexual a surgir en Gran Bretaña.

La niña británica blanco, identificado sólo como Sarah, fue secuestrado afuera de un supermercado local cuando tenía 15 años y obligado a dos matrimonios mientras que siendo sostenido por una banda de aseo.

Sarah dijo a The Daily Mail cómo fue violada en la segunda noche que estaba cautiva de su secuestrador, quien ha sido nombrado 'Jerry'.

Ella dijo: “Yo estaba tirando hacia atrás de él y yo estaba asustado. Me sentía enojado, sucia y disgustado después de haber terminado “.

Sarah dijo que fue violada en repetidas ocasiones durante su cautiverio y obligados a llevar a cabo las tareas domésticas mientras que el uso de vestimenta islámico.

Jerry más tarde le dijo que él había casado con ella e incluso mostró Sarah el certificado de boda islámica firmada por un imán de una mezquita local.

Sarah dijo que se le dio la droga sedante Valium cada día para mantener su cumplimiento.

Ella quedó embarazada ocho veces y tuvo un aborto para terminar cada embarazo.

Poco antes de que ella se escapó, fue forzada en un segundo matrimonio tuvo una ceremonia con un hombre que sólo había visto por primera vez en el día.

Sus padres dicen que intentaron varias veces para alertar a la policía, pero fueron fobbed por las autoridades.

Con el tiempo se escapó apenas unos días después de su segundo matrimonio y se ha visto obligado a trasladarse a otra parte del país por lo que la banda no la encontramos de nuevo.

Sarah dijo: "Cuando Jerry estaba durmiendo arriba una mañana, me encontré con su teléfono móvil y llamó a un taxi Tomé £ 20 a pagar por él desde el bolsillo de los vaqueros..

"Cuando el taxi llegó yo estaba en ropas islámicas. Corrí a través de la puerta trasera y le dije al conductor, un hombre blanco que se preguntaba si estaba bien porque estaba muy pálido, que me lleve a donde vivía mi hermano."

La policía está tratando de reunir suficiente evidencia de la fiscalía para presentar cargos contra los miembros de la banda.

Gran Bretaña se ha visto sacudido por una serie de escándalos de la preparación del niño, llevado a cabo principalmente por los hombres musulmanes.

Brit describes ordeal as she was kidnapped at 15 and held as a sex slave