Moros apalean y roban la moto a un guardia de tráfico

Rosalía

Queen of the Goddesses
Vip
25 Nov 2010
37.222
141
#1
Una banda de matones enmascarados se rodó violentamente patadas y puñetazos a un jinete del ciclomotor en el suelo antes de robar su bicicleta.

Un video muestra a la víctima indefensa gritando '¿qué estás haciendo?' mientras los hombres sello en repetidas ocasiones en la cabeza en el ataque plena luz del día en el camino de la universidad, Alum Rock, Birmingham.

Los jóvenes fueron vistos viles riendo y burlándose del hombre, que ha sido identificado como un guardia de tráfico de guardia, ya que lo golpearon delante de varios espectadores que no hicieron nada para intervenir, pero en vez registran la acción con sus teléfonos.

Las imágenes del asalto cobarde surgió en las redes sociales tras el violento ataque del viernes.

Muestra el director - que llevaba un chaleco de alta vis - ser emboscado en su bicicleta mientras está estacionado a un lado de la carretera cerca de un cruce.

Uno de los atacantes le da un puñetazo a través del visor de su casco mientras que un segundo le da inicio a su moto.

Que se incluye a la pista de aterrizaje y repetidamente pateado y se estampa en cuando grita de dolor.

Un ciudadano en cuestión fuera de la cámara se puede oír gritando: 'Oi, que está en la cámara, el hombre. ¿Que estás haciendo?'

Dos de los jóvenes luego recoger su moto y rápidamente la rueda a la basura, mientras que sus cómplices siguen estampar en la cabeza del hombre antes de tiempo de huir.

Policía de West Midlands dijo que la víctima era un guardia de tráfico de guardia y fue simplemente haciendo su trabajo cuando fue atacado por la banda 5 de la tarde del viernes.

La fuerza liberada imágenes de cinco hombres que quieren hablar en relación con el 'asalto repugnante', que dejó a la víctima hospitalizada.

Un portavoz de la policía dijo: 'El Guardián, que iba de su trabajo, fue arrastrado de su ciclomotor antes de ser pateado y estampado en. La banda luego robó su vehículo.

'En la actualidad, los enumerados uno, dos y tres en las imágenes están siendo tratados como sospechosos, mientras que los números de cuatro y cinco pueden tener información para ayudar en la investigación.

'Hay una sexta persona policía quiere rastrear, pero no hay imágenes de esa persona están disponibles para compartir en esta etapa.

'Los miembros del público fueron rápidos para compartir imágenes de vídeo medios de comunicación social con la policía, y que ahora están circulando formalmente esas imágenes como hacemos un llamamiento para la ayuda del público para identificar a los involucrados lo más rápido posible.'

El sargento Tom Lyons, lo que lleva la investigación, dijo que la víctima fue llevado al hospital, pero no se cree que han sufrido lesiones graves.

DS Lyons dijo: 'Yo estaba absolutamente furioso cuando vi las imágenes. El nivel de violencia utilizado es verdaderamente sorprendente, y sé que cada persona la mente recta que ve que compartirá esa ira.

'Ya hemos hablado con la víctima. CCTV y otras investigaciones ya han comenzado, pero la gente en la comunidad sabrán quiénes son estos hombres. Yo exhorto a examinar su conciencia y hacer lo correcto y nos dan los nombres.

los espectadores de medios sociales se enfermaron por el ataque y llamaron a la policía para perseguir a los responsables.

West Midlands policía detuvo a un hombre de 20 años de edad, esta mañana, pero todavía están tratando de identificar a los cinco hombres que se muestran en las imágenes.

Arslan Ali Shani escribió: '¿Dónde está tu humanidad?'

Fezan Siddique dijo: '¿Qué cobardes viles. Es de esperar que sean juzgados '.

Salma Tabassum comentó: "La vergüenza de la gran cantidad de ellos, incluyendo el idiota caminar por filmar con su teléfono.

Emma abeja añadió: 'Lo que un crédito a sus padres y familias. escoria de los bajos fondos '.

Se insta a cualquier persona con información para ponerse en contacto con la fuerza a través de chat en vivo en west-midlands.police.uk entre las 8 am hasta la medianoche, o llame al 101 o Crimestoppers forma anónima en el 0800 555 111.

Vídeo + fotos
Moment thugs kick and punch traffic warden to the ground before stealing his moped | Metro News
 

Rosalía

Queen of the Goddesses
Vip
25 Nov 2010
37.222
141
#2
Las bicis también les gustan