Moro enseña a las mujeres quien manda, apuñala a una joven y su familia por llevar pantalones cortos

Ahí va un poco de realidad para las mujeres.

Mediterráneo Digital:

Las autoridades francesas han detenido a un hombre por apuñalar a una mujer y a sus tres hijas en un hotel situado en los Alpes franceses. Al parecer, el individuo, de nacionalidad marroquí, estaba molesto por la ropa que llevaban puesta, que no consideraba adecuada para chicas: unos pantalones cortos.​

La mujer, de 46 años, y sus hijas, de 8, 12 y 14, estaban pasando las vacaciones en un hotel cerca de la ciudad de Laragne-Montéglin, en la región de Hautes-Alpes. El sospechoso, de 37 años, residente en la región de París, se alojaba con su esposa e hijos en el mismo complejo, según asegura el diario The Guardian.​

Jean-Marc Duprat, vicealcalde de la ciudad, ha comunicado que el detenido atacó a sus víctimas “porque llevaban pantalones cortos y camisetas”. Ropa que, según él, las mujeres no deben vestir “porque es de puta”.

Los periódicos locales han informado de que la niña de ocho años ha sido trasladada en helicóptero al hospital de Grenoble ya que se encontraba bastante grave. Su madre y dos hermanas se recuperan en Gap, cerca del lugar donde ocurrió el ataque. El enésimo caso aisladomusulmán en Europa.​

Las mujeres que lleven pantalón corto -y en general todas las demás- deben aprender a convivir con esta gente y concienciarse en el uso del burka. Deben también aprender a recibir palizas diarias, obedecer al hombre por encima de todo, salir de casa con velo y solo con el permiso del marido y tener sexo obligadamente cuando a él le apetezca, si no, te pegan dos ostias y la ley Sharia le da la razón al hombre.

No voy a decir que algunas lo tengan merecido –que lo tienen– pero no estaría mal que a muchas de las guarras asquerosas que están todo el día quejándose por que un hombre blanco les mire por la calle o por que que se atreva a lanzarles un piropo por su belleza, estén brevemente 20 minutos en un país árabe comportándose como se comportan aquí.

Iban a durar literalmente 10 minutos en la calle. Mientras se quejan y lloriquean por cosas banales que deberían agradar a la mujer, como por ejemplo que un hombre se fije en tí, aceleran con su voto su propia perdición. En los días venideros van alucinar con lo que les espera si esto no cambia. Van a desear que vuelvan los “machistas” blancos y sus “micromachismos”. En su desesperación invocarán incluso a Francisco Franco para que salve a las mujeres.

Los días de salir como un guarra, hablar en público, obtener cargos altos y quejarse de algo se acabarían inmediatamente.

No importa la enfermedad mental que tengas, marxismo, feminismo, homosexualidad….

Si eres mujer, da igual tu espectro político. Votando a la izquierda actual, se incremetará el “machismo” dentro de 50 años, cuando la media luna musulmana adorne todos y cada uno de los campanarios. Entonces ya no habrá vuelta atrás.

Seréis sus zorritas blanquitas. Sus trofeos al fin y al cabo.

Como todos los hombres, los árabes sienten una especial atracción hacia la mujer europea, buscando así limpiarse biológicamente. En Iraq y Siria, por ejemplo, se matan por conseguir mujeres Yazidíes simplemente por que son más blancas y rubias.

Las esclavizaban por cierto.

Siento mucho comunicar que lamentablemente para todas las mujeres, votar a un partido contrario a la inmigración favorece más los intereses de la mujer. Con el europeo se puede debatir, con el moro no.

No os van a dar la oportunidad de abrir la boca.

Algunos hombres suelen comentar que las mujeres son mononeuronales
¿Realmente lo sois?

Francia: Moro enseña a las mujeres quien manda y apuñala a una joven y su familia por llevar pantalones cortos