Moro condenado a 13 años de prisión por violar a una anciana de 84 años en Soria

Rosalía

Queen of the Goddesses
Vip
25 Nov 2010
37.187
141
#1
La Audiencia Provincial de Soria ha condenado a 13 años de prisión a un joven de nacionalidad marroquí por violar en la madrugada del 7 de febrero de 2017 a una mujer de 84 años tras asaltar su vivienda en Soria, informa Efe. La sentencia, facilitada este miércoles por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, condena al varón, cuya identidad se corresponden con las siglas A.A.A. como autor responsable de un delito de agresión sexual y un delito de allanamiento de morada.

Asimismo, le condena a inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo por igual periodo y diez años de libertad vigilada. Por otra parte, también establece la prohibición de aproximación durante 23 años (a cumplir simultáneamente con la pena privativa de libertad y de libertad vigilada) a menos de 500 metros, tanto de sus personas, domicilio, lugar de ocio, trabajo o cualquier otro lugar de uso frecuentado por las mismas, así como prohibición de comunicarse por cualquier medio o procedimiento, con los hijos de la mujer agredida.

El procesado ha reconocido haber realizado todos y cada uno de los hechos. Por último, el dictamen reconoce como probado que en la madrugada del 7 de febrero de 2017, el ya condenado entró en la vivienda de la mujer de 84 años, escalando la pared hasta llegar a su balcón, rompiendo los cristales y tapándose la cara con una braga de cuello, con ánimo de satisfacer sus «deseos libidinosos».



Condenado un joven a 13 años de prisión por violar a una anciana de 84 años en Soria