Montando un pc para un colega

Ha venido hace un rato el de seur a traer lo que pedí en pcc.

Ahora a intalar... :lloron:

JZLp3pP.jpg


WDkUjcL.jpg
 
con una fuente de 550W no creo que sea mucha cosa pero... danos especificaciones tecnicas
 
con una fuente de 550W no creo que sea mucha cosa pero... danos especificaciones tecnicas

Hombre gran cosa no es. Si solo lo utiliza para internet, musica y pelis. Y me pasé de lo que tenía pensado gastarse. Y el presupuesto primero era más aún. Yo con estas cantidades tan bajas no estoy acostumbrado a montar pcs.

9z1drBF.jpg
 
Hombre gran cosa no es. Si solo lo utiliza para internet, musica y pelis. Y me pasé de lo que tenía pensado gastarse. Y el presupuesto primero era más aún. Yo con estas cantidades tan bajas no estoy acostumbrado a montar pcs.

9z1drBF.jpg

Pues vaya grafica para ver pelis... xD. Esta bien, porque asi el dia que quiera jugar a algo podra hacerlo, no full pero podrá
 
Pues vaya grafica para ver pelis... xD. Esta bien, porque asi el dia que quiera jugar a algo podra hacerlo, no full pero podrá

Bueno es que me dijo que a lo mejor algún día juega a algún juego viejecillo y eso. Es una mierda gráfica pero le vale para lo que quiere.
 
Bueno es que me dijo que a lo mejor algún día juega a algún juego viejecillo y eso. Es una mierda gráfica pero le vale para lo que quiere.
Mierda grafica dice, y yo aqui sigo con mi GT320 y la misma placa medio petada de hace un año :elrisas:
 
>Intel
>NVIDIA
le hubieras pillado una APU de amd y rulando que nos vamos.
Por 300€ me saque yo el ultimo del salon y oye puedo hasta jugar al crysis 3 en bajo.

EDITO: Y REGABRADORA DE DVDS, EN 2013 EN 2013! :elrisas:
Y VUELVO A EDITAR: 4 GBs 4 gbs de memoria :elrisas: :elrisas: :elrisas:
 
>Intel
>NVIDIA
le hubieras pillado una APU de amd y rulando que nos vamos.
Las apus no las pongo en un sobremesa. solo portatiles
Por 300€ me saque yo el ultimo del salon y oye puedo hasta jugar al crysis 3 en bajo.
Mierda pc de 300€. Y para jugar en bajo yo ni juego

EDITO: Y REGABRADORA DE DVDS, EN 2013 EN 2013! :elrisas:
Si el chaval lo necesita...
Y VUELVO A EDITAR: 4 GBs 4 gbs de memoria :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Le metí 8 pero no se quería gastar más. De todas formas le sobra con 4
 
AJjaJAJJA mindugui yo aqui con mi fuente de 240W y la gráfica que se alimenta por el puerto PCI... A vivir la vida que son dos días
 
me acaba de llegar un pentium III por 200 pavos, ahi joderos, me voy a jugar al buscaminas en ultra