Monohidrato de Creatina [impresiones] Ciclos sanos y tal

M

Mojo Goyo

Invitado
10530050-1358434075-414185.jpg









El otro día me compré mi primer ciclo sano (Monohidrato de Creatina) con el fin de mejorar mi rendimiento en el Gym, os importará una puta mierda todo esto, pero como me aburro y tengo que hacer tiempo hasta que se me haga la tortilla pues...

A pesar de no ser de la marca Creapure, he comprobado que de sigual de efectiva, llevo una semana y sin tomar la fase de carga me noto varias cosas:

-Habré cogido en torno a 600-700 gramos, y no sé a qué achacarlos, si a mi dieta hipercalórica (lo cual sería masa muscular) o a una posible retención de líquidos vía intramuscular (no subcutanea) lo cula implicaría masa muscular igualmente, en resumen, en una semana 600-700 gramos de MÚSCULO

-¿Fatiga? ¿Qué es eso? Considerable reducción de la fatiga, ya directamente ni me fatigo al meter pesas, meta el peso que le meta, si me fatigo, en un segundo o dos consigo recuperarme por completo, lo cual implica descansar menos (y bombear mas el músculo) y al no llegar al fallo muscular antes, puedo meterle mas peso y rascar un par de repeticiones mas

-Mayor congestion, esto no sé a qué se debe exactamente, supongo que al no fatigarme tanto puedo bombear mejor el músculo, o eso o las células miofibrilares se llenan de agua de forma considerable, ni puta idea, pero me congestiono mas haciendo pesas.


EN resumen, tomo creatina, funciona y es la polla, levantas mas peso, te fatigas menos y te congestionas mucho mas, aunque tampoco te convierte en un superheroe, es una ayuda considerable, y todo a un precio ridículamente bajo
 
Eso luego se desinfla,700 gramos de musculo dice :sisi1: deja de tomarla y mira como se queda en poco mas de la mitad
 
Eso luego se desinfla,700 gramos de musculo dice :sisi1: deja de tomarla y mira como se queda en poco mas de la mitad
Con una dieta hipercalorica como la que llevo (500 por encima del normo) no me extrañaría que fuese masa muscular, de todas formas isla creatina retiene líquidos a nivel intramuscular lo cual te hace ligeramente más hinchado pero mo más tapado