Mono meo pan ajajajaj

Z

Zeds

Invitado
[font=Arial, sans-serif]ie dia mi bro me desperto terrible templano ctm[/font]
[font=Arial, sans-serif]lo keria puro ............ pero = me sirvio de despertador xk oi keria ir a ver a mis compañeros al cole tonce me bañe templanito gracias a mi bro despues keria k puro fueran las 12:30 pa ir al cole asi k x mientras me puse a ver tv y en un programa una mina le tava dando besos a otra mina (la wea askerosa :O) kede pa la caga espere k fueran las 12:00[/font]
[font=Arial, sans-serif]y me fuy al cole spere cualker rato pa k tocaran asta k tocaron y vi a estos wns k ivan saliendo y k ivan a jugar a la pelota a la ksa del mono y me puse a preguntarle k me habia perdio y me perdi ctm lo mejor peleas, besos y muxas waa ... :O[/font]
[font=Arial, sans-serif]asi k de ay nos fuimos a tomar la 108 a la plaza pa ir a la house del mono llegamos asi y al mono lo empezaron a retar xk tava repitiendo x asistencia el ql asi k necesita conseguirse una pero filo!! con esa wea :/ la cosa k de ay nos fuimos a la ksa del ale(primo del mono ) pa k los cabros se cambiaran a y vi al alejandro y kede sorprendio el wn no a crecio mx pero sigue = de xoro de cuando se fue del llona y matador ay con sus ojos medio verde pelo rusio(parese) y laa wea esk despus estos ql tenian amble asi k isieon una vaca y complaron 3 huevos y el mono no savia cuantos salian 3 huevos asi k le tuvimos k multiplicar nostros(io y el javier) 3x80=240 y el ql pago y llegamos y el mono se puso a lavar la loza tavamos caao de la risa xk no saviamos k si veniamos a jugar o a aser aseo y wea[/font]
[font=Arial, sans-serif]y el mono nos cosino el huevo asi a lo xoro y les repartio a estos wns :) y despues el primo el braulio (parese) nos 2 amburgesa y pregunto kn las keria y el javier con el mono se las comieron y el mono saco un pan le puso el huevo despues la amburgesa y caleta de ketchu :S (sale en la foto) y naa despues empezamos a wear y nosfuimos a jugar a la pelota a la cancha de ay y tavamos cagao de calor ctm = juge con el yeso y tava = al principio entrte el partio el mono se pego el meo guatazo ajajajjajajja[/font]
[font=Arial, sans-serif]y de ay nos fuimos a la ksa del braulio de nuevo y empezamos a wear con la perra LULI ajajaj y en una nos dice k no encontrava su araña pollito k tenia y io kede iaaa.....[/font]
[font=Arial, sans-serif]y naa despues empezamos a wear con el vaso le davamos vueltas y toas las wea k salia con el nombre ........... le tocaban al braulio el mono ql tava pa la caga akjajajajjaj y despues al rulo le pregunte x la daniela y el ql me decia a cada rato como la conoci y io nose wn de x ahy numas [/font]:P​
[font=Arial, sans-serif]y al javier lo weaba con mi ex k el ql se la iso xupete :/ ajaj pero filo! si = me rio con esa wea[/font]
[font=Arial, sans-serif]y a mi me salian puras wea ctm despues el mono le tiro un fosforo al braulio le llego en la polera y le iso un ollito ajajajja puta k me rei ajjajaja y el braulio despues se vengo y le kito el ciggarro k tava fumando el mono y el mono keria puro pitiar wn[/font]
[font=Arial, sans-serif]y el no lo dejaba y en una le puso el ciggaro al mono en la mano y se kemo ajaajajajj a y se me olvido en una el mono fue al baño y al braulio se le ocurro aserle una broma al mono metimos el celu x la ventana y el mono nos caxo y se le cayo el ciggaro k tenia en la boca y se kemo el cabezon ctm (k dolor) keamos con los cabros cagaos de la risa y despues nos fuimos a nuestras casas y en la micro k tome se subieron unos wns k me empezaron a wear y uf... mejor no cuento mas me dio paja escribir[/font]
[font=Arial, sans-serif]salUOss!!!![/font]
[font=Arial, sans-serif]a toossss a los jgz y los cabros del cole k los voy a ver en una de esa el jueves [/font]:P​


[font=Arial, sans-serif]PD: Peqeniaa perdoname x lo k te dije :( no keriai k te pusieras asi y mi moneaa... filo pero = te voy a cobrar mi collar de dragon o tigre :) tk mx hna MENOR[/font]
 
hahahahhahahaihah que gracioso vale la pena leerlo! hahahhahaha