MISS ESCOTE FOROTROLLS 2012.

K

KOP

Invitado
Que os pareceria a las feminas del foro hacer este concurso?

Eleanor no hace falta que lo haga, partiria con mucha ventaja. :banana3: :banana3: :banana3:
 
Tripole said:
El gordo de pancho tampoco, ganaria por goleada

aqui no nos metemos con las personas, ajjaja nos metemos en las personas jajajajaa
 
EleanorAbernathy said:
Aqui esta la foto para mi candidatura.

k0hxs5.jpg


Por 5000 leuros ya me las han podian dejar bonitas...

para mi ya has ganado
 
EleanorAbernathy said:
¿Por que? ¿Por ser una persona tan graciosisima? :roto2:

jajajaja fue sido graciosisimo caiste en la broma del nuevo programa de TV MakisJokesKidding!
 
EleanorAbernathy said:
tengo entendido que ese programa se financia con dinero negro de una familia de la mafia koreana, cuyo capo es Mao Ki Wang, un sanguinario veterano de guerra en silla de ruedas que utiliza los beneficios del programa para comprar niñas a los horfanatos de China y venderlas en paises del este para la prostitucion infinatil, bajo condiciones infrahumanas .PORFAVOR, NO VEAN ESE PROGRAMA, TODOS JUNTOS PODREMOS LOGRAR QUE ESTO ACABE Y SALVAR A ESAS POBRES NIÑAS!!!!

te equivocas, nosotros nos financiamos de la familia Xen Fu Tan que gana dinero gracias a la manufacturacion de el jess extender jajajaja fue sido graciosisimo
 
EleanorAbernathy said:
bah, me voy sido fue miestras contra de desde en a sobar, estoy demasiado drogada para estas mierdas. Buenas noches :sisi3:

Que pases buenas noches, te amo.
 
Os recuerdo sostenes con naranjas y he ganado sisi3
 
PechitosMcTetis said:
Os recuerdo sostenes con naranjas y he ganado sisi3

yo no pienso lo mismo, porque no he visto eso de los sostenes con naranjas.

Pechotes McPezones
 
Tripole said:
El gordo de pancho tampoco, ganaria por goleada

Me quedo mas tranquilo porque este comentario significa que nunca me has visto.



















COMEPOLLAS
 
todos sabeis que tengo pocos leños para tener mctetis