Miksasund está enamorada

S

Starr_Lennon

Invitado
Nuestra niña está enamorada :sisi1: :sisi1:

Me lo a confirmado mi servicio de espionaje. Mi hijita se me hace mayor :lloron: :lloron: :lloron:

Está loquita por un niño de su clase, al parecer el chico da señales positivas, luego digo el nombre.


Felicitadla, es un día maravilloso :)



amor.jpg




:zpalomitas: :zpalomitas: :zpalomitas:
 
Los orcos no sienten amor, solo les mueve el instinto cuando huelen la comida.
 
Solo hay un javier en mi clase y te aseguro que ni con un palo XD lo siento, no estoy enamorada de nadie
 
Niñoderellenonumero1 said:
Solo hay un javier en mi clase y te aseguro que ni con un palo XD lo siento, no estoy enamorada de nadie


Sabes que sí que te gusta, me lo han confirmado amigas tuyas. Es normal que aquí te hagas la dura pero no le puedes poner trabas al amor.

Por si fuera poco el Punky tb lo sabe y sabemos más datos de él. Próximamente.
 
Starr_Lennon said:
Sabes que sí que te gusta, me lo han confirmado amigas tuyas. Es normal que aquí te hagas la dura pero no le puedes poner trabas al amor.

Por si fuera poco el Punky tb lo sabe y sabemos más datos de él. Próximamente.
Bad troll me suda la polla lo que hagas porque como dice rayden el bicho este no se enamora y ademas que voy a un insti de canis, no hay muchos metaleros de los que enamorarse
 
Niñoderellenonumero1 said:
Bad troll me suda la polla lo que hagas porque como dice rayden el bicho este no se enamora y ademas que voy a un insti de canis, no hay muchos metaleros de los que enamorarse


claro la vida solo está hecha para enamorarse de metaleros, abre tus fronteras si quieres a javier