Mierda de día, mierda de todo

He dormido solo 5 horas y muy mal porque he tenido uno de mis episodios de sonambulismo :roto2: nada más llegar a mi destino ya han empezado a darnos caña, me duele la cabeza, me han mandado muchas cosas, he salido tarde y encima en la puerta de la salida no sé porque conjunción de los astros se han reunido gente que no se conocen de nada pero me odian, casi no llego a casa, no está la comida hecha, la habitación patas arriba y luego cuando salga a las 7 de camino a casa tengo que ir a comprar mil historias al carrefour y venir cargado subiendo mil cuestas y un largo trayecto.


Aggggff
 
Pues yo he dormido mal como todos los días. Me he levantado con sueño y resaca. Para remediarlo un poco estoy con la birra y además tengo que desmontar los muebles de mi habitación porque los he vendido y mañana vienen a por ellos. Para colmo ahora vendrá mi madre y me echará la bronca por mi estado de ebriedad xD
 
Cuando lleguen los problemas de verdad no se que vais a hacer
 
Pues yo he dormido DE PUTA MADRE. Hoy no curro y tenía que ir a la universidad, pero me HA SUDADO LOS HUEVOS.

Estoy afónico :(
 
Pues yo he dormido DE PUTA MADRE. Hoy no curro y tenía que ir a la universidad, pero me HA SUDADO LOS HUEVOS.

Estoy afónico :(

pues poner mayusculas es como gritar jejeje jejeje je asique no lo hagas que te pones peor jejejejeejejejeje
 
yo he dormido 3 horas pff mierda de vida me voy a suicidar
 
No, si yo en los problemas soy muy eficiente, el problema viene cuando tengo una época con muchas "mini-cosas" que me acabo estresando.

A ver si este finde consigo descansar, salir con los amigos etc

Me apuesto la uña del meñique a que tus "problemas" son broma
 
Service Unavailable

User has reached the maximum amount of processes while being limited, Webmaster: please contact support. (9)
 
+1 mi narcisismo me hace odiarme a mi mismo por ser tan guapo,asco de vida
 
Puuff suicidaros en grupo

Pero necesitamos suicidar a una prostituta como tu antes de suicidarnos en grup , ya que virgenes no quedan a no ser que tenga 9 años.
Somos discipulos del shaolin de Bilbao.