Miercoles

Rocco said:
Yo hago botellon en invierno y en verano. Aqí en Madrid no se puede, pero ya veis. Yo vivo al límite.

El viernes 11 en madrid, fiesta para pagarme el viaje de fin de carrera. Foreros de Madrid interesados, moar info por mp.

Yo cuando he ido a Madris tb he hecho botelleo por varios lugares. Es que alli sois mas, y mas malotes xD.. y si se puede mejor hacer, al menos mejor que aqui xD
 
Duendecilla said:
Yo cuando he ido a Madris tb he hecho botelleo por varios lugares. Es que alli sois mas, y mas malotes xD.. y si se puede mejor hacer, al menos mejor que aqui xD

aquí donde es???
 
Elezztro said:
Camaradas, película, charla y bajar a un bar comunista de alcorcon. :sisi1:
No se dice camaradas, se dice camareros.

TENGO UN EXAMEN Y EsTOY HISTÉRICAAAAAAAAAA
 
Elezztro said:
Es verdad, los exámenes no me los invento. Como suspenda me follan pero bien. Es ahora a las 4. Investigación y estadística entra... QUIERO MORIRME!
 
Rocco said:
Es verdad, los exámenes no me los invento. Como suspenda me follan pero bien. Es ahora a las 4. Investigación y estadística entra... QUIERO MORIRME!
A disfrutar hamija :gaydude:
y suerte :numberone:
 
Rocco said:
Es verdad, los exámenes no me los invento. Como suspenda me follan pero bien. Es ahora a las 4. Investigación y estadística entra... QUIERO MORIRME!

te compadezco, yo le tengo a las 5 y voy a suspender
 
perchu said:
te compadezco, yo le tengo a las 5 y voy a suspender
Como suspenda este examen no apruebo la carrera en junio. Me quedaría hasta septiembre, mi grado de acojonamiento va en aumento. Por userte ya tengo todas mis chuletas a punto.
 
Rocco said:
No se dice camaradas, se dice camareros.

TENGO UN EXAMEN Y EsTOY HISTÉRICAAAAAAAAAA

Te invito a que vengas conmigo a hacer un examen de DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO II .... Entonces SI que vas a flipar......... como yo xD
 
batman-retarded.jpg