Miercoles

perchu said:
como te envidio... yo termino el 9

Empecé el 10 de Enero, ya va siendo hora :sisi3: Ya me da igual suspender o aprobar, solamente quiero acabar y morir alcoholizado :sisi3:
 
MarcellusWallace said:
Empecé el 10 de Enero, ya va siendo hora :sisi3: Ya me da igual suspender o aprobar, solamente quiero acabar y morir alcoholizado :sisi3:

jaja, lo mismo me pasa a mí los últimos días de examen
 
A mi me quedan 4 exámenes, ya falta menos Rocco, ya falta menos. No te vuelvas loca todavía.
 
1201271442_f.jpg
 
yo no me emborracho :lloron: pero cuando lo hago

HAHAHAHAHAHHA DIOS ME TIEMBLAN HASTA LAS MANOS NI ME LO CREO!!!!
 
Duendecilla said:
Yo me emborracho hasta en epoca de examenes... xD

Yo en época de exámenes me pongo en mi particular ramadám, no bebo ni una sola gota de alcohol, voy a los bares, pubs y demás, y me pido coca-colas o nesteas :sisi3:

Eso sí... cuando acaban los exámenes...


El jueves me espera una fiesta de las grandes !!! :sisi3:
 
MarcellusWallace said:
Yo en época de exámenes me pongo en mi particular ramadám, no bebo ni una sola gota de alcohol, voy a los bares, pubs y demás, y me pido coca-colas o nesteas :sisi3:

Eso sí... cuando acaban los exámenes...


El jueves me espera una fiesta de las grandes !!! :sisi3:
El viernes que viene, el viernes que viene Rocco...
 
MarcellusWallace said:
Yo en época de exámenes me pongo en mi particular ramadám, no bebo ni una sola gota de alcohol, voy a los bares, pubs y demás, y me pido coca-colas o nesteas :sisi3:

Eso sí... cuando acaban los exámenes...


El jueves me espera una fiesta de las grandes !!! :sisi3:


Que nada ni nadie te prive de salir, beber, el rollo de siempre, meterte mil rallas.. xD.

Aunque, lo que si es verdad es que el jueves cuando salgas los bares van a forrarse y a temblar :)
 
Duendecilla said:
Que nada ni nadie te prive de salir, beber, el rollo de siempre, meterte mil rallas.. xD.

Aunque, lo que si es verdad es que el jueves cuando salgas los bares van a forrarse y a temblar :)


Yo vivo al límite, hago botellón en invierno :sisi3:




Me pagaré una entrada a una sala de estas (es que no se les puede llamar discotecas, son como pubs, pero de pago) y ya está. :nusenuse:
 
MarcellusWallace said:
Yo vivo al límite, hago botellón en invierno :sisi3:




Me pagaré una entrada a una sala de estas (es que no se les puede llamar discotecas, son como pubs, pero de pago) y ya está. :nusenuse:



Yo hace tiempo que no hago botelleo, aunque me gusta, pero he encontrao pubs bastantes baratos!!

Demasiadas veces he corrido delante de los policias ya ¬¬', no dejan a una linda mujer beber en el parque tranquilamente... hasta donde vamos a llegar?
 
Yo hago botellon en invierno y en verano. Aqí en Madrid no se puede, pero ya veis. Yo vivo al límite.

El viernes 11 en madrid, fiesta para pagarme el viaje de fin de carrera. Foreros de Madrid interesados, moar info por mp.