Microsoft obtiene patente para crear chatbots con el perfil de personas fallecidas | ForoTrolls

Microsoft obtiene patente para crear chatbots con el perfil de personas fallecidas

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
70.523
118
Microsoft ha tramitado una patente que le permitiría a la empresa crear un chatbot utilizando la información personal de personas fallecidas. La patente describe la creación de un bot basado en “imágenes, datos de voz, publicaciones en redes sociales, mensajes electrónicos” y más información personal.

Según Microsoft “La persona específica (a la que representa el chat bot) puede corresponder a una entidad pasada o presente (o una versión de la misma), como un amigo, un pariente, un conocido, una celebridad, un personaje de ficción, una figura histórica, una entidad al azar, etc.”.

También puede corresponder a uno mismo (por ejemplo, el usuario que crea / entrena el chat bot”, describe Microsoft, lo que implica que los usuarios vivos podrían entrenar a un reemplazo digital en caso de su muerte.

Microsoft está trabajando en modelos 2D y 3D para crear las figuras, basándose en imágenes (fotografías y vídeos) de la persona fallecida.
¿Qué opináis de este proyecto?, ¿lo usaríais? La verdad es que la serie Black Mirror ha ido marcando lo que ocurrirá en un futuro no tan lejano…

 
AdBlock Detectado

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado mi AdBlocker